Frida Sofía, con pelo azul y más fuerte que nuca, reaparece volviéndose viral

Tras la lamentable pérdida de su hermana, la hija de Alejandra Guzmán retomó actividad en redes sociales con un amoroso mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Frida Sofía conmociona con radical transformación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la lamentable pérdida de su hermana, Frida Sofía retoma actividad en su redes sociales, donde paralizó a sus miles de seguidores al lucir una radical transformación física.

Y es que la hija de Alejandra Guzmán colgó una breve grabación en la que lució con un radical cambio de look cambiando la melena rubia o castaña que suele llevar por un encendico tono azul.

Sin revelar la razón del cambio ni decir una sola palabra en el video, la nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán se limitó a posar frente a la cámara más fuerte que nunca.

En las publicaciones que continuaron en las historias de su cuenta oficial se dejó ver también espectacular con coloridos accesorios y con un bebida en mando lanzando el mensaje.

"Si la vida te la limones... tú te tomas un skinny lemonade de Bella all natural, no lo cambio por nada", anotó.

El cambio de imagen fue aplaudido a través de la barra de comentarios por sus fans. Sin embargo, fue el retrato, hecho por uno de ellos, en el que posa junto a su hermana Natasha Moctezuma, el que conmovió.

"Te amo siempre Chatita mía. Gracias @fridasofiamfans por esto", anotó la modelo junto a la foto que hasta el momento suma cientos de reacciones.

Hace unos días, Frida Sofía compartió también una amorosa dedicatoria para su hermana en el que prometió trabajar en convertirse en la persona que a Natasha le hubiera gustado.

"¡Por ella vivo! Es lo que más quería: vivir, así que honraré su nombre por el resto de mi vida, haciendo lo que a ella le hubiese gustado ver en mí".

En fotos: Conoce a los medios hermanos de Frida Sofía, parecen modelos y son idénticos a ella