Frida Sofía rompe el silencio sobre la muerte de su hermana Natasha y conmueve al recordarla

La hija de Alejandra Guzmán compartió emotivas fotos junto a la joven luego de que su tío Pedro Moctezuma revelara que la familia está devastada
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del hermetismo en el que se ha mantenido su familia, Frida Sofía rompió el silencio sobre la muerte de su hermana Natasha Moctezuma y conmovió a sus millones de seguidores por la manera en que recordó a la joven, quien perdió la vida el pasado 2 de septiembre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Alejandra Guzmán compartió un conmovedor video y un emotivo mensaje, en el que destacó la falta que le hace su hermana menor.

“Te extraño mi persona favorita”, escribió la modelo en francés al lado de varios emojis, en los que dejó entrever la gran química y complicidad que había entre ellas.

En estas mismas imágenes, que hasta ahora registran poco más de cinco mil reproducciones, Frida Sofía expuso algunos de los momentos que vivió al lado de Natasha Moctezuma como sus vacaciones en la playa, su visita al icónico The Vessel de Nueva York y algunos momentos en familia.

Además de esta publicación, la intérprete de ‘Ándale’ compartió otra imagen, esta vez de un bello paisaje en tonalidades rosas, en la que únicamente destacó en ingles "mensajes de ella". Acción a la que de inmediato reaccionó su madrastra: "100% mi amor".

La familia de Frida Sofía está devastada

Horas antes de reaparecer en redes sociales, Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, habló por primera vez ante la prensa sobre el duelo por el que atraviesa la familia Moctezuma.

“Yo amo a mi familia, estamos viviendo un dolor muy impresionante, no me gusta hablar de eso la verdad... estamos bien, estamos mejor con el favor de Dios, estamos muy unidos, yo amo a mi hermano y a mi cuñada, los amo y somos una familia muy unida y son cosas muy difíciles de asimilar”, dijo ante las cámaras de un programa de espectáculos.

Hermana de Frida Sofía muere a los 24 años y así lo confirma Odalys Ramírez

¿De qué murió Natasha Moctezuma?

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de muerte de la hermana menor de Frida Sofía, pues ni Pablo Moctezuma ni Beatriz Pasquel, papás de la joven, se han pronunciado oficialmente sobre el tema, se sabe que Natasha Moctezuma padecía epilepsia y una enfermedad en el pulmón contra la que luchaba desde hace años.