Frida Sofía conmueve con fotos junto a su media hermana luego de polémico mensaje de Sylvia Pasquel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Alejandra Guzmán mostró, como pocas veces, la infancia que vivió junto a su familia paterna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sylvia Pasquel desató tremenda euforia al mandarle, como pocas veces, un directo y peculiar mensaje a Frida Sofía luego de que ésta detallara una vez más que estaba cansada de las comparaciones que por años han hecho entre ella y Michelle Salas. Tras las palabras de su tía, la joven conmovió en redes sociales al recordar su infancia y compartir fotos junto a su media hermana.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la hija de Alejandra Guzmán publicó varias imágenes de cuando era solo una niña para festejar el cumpleaños de Natasha Moctezuma, con quien desde pequeña tiene una gran relación.

“¡Verte convertirte en la mujer que eres hoy me deja sin aliento! Hermosa me has enseñado TANTO de la vida. Eres mi persona favorita de todo el universo, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado, por escucharme y por JAMÁS JUZGARME. Eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñona”, precisó la nieta de Enrique Guzmán .

Frida Sofía enterneció a sus fieles admiradores de redes sociales, donde consiguió miles de ‘Me gusta’, pero lo que más llamó la atención fueron las reacciones que tuvieron su media hermana y su madrastra, Beatriz Pasquel.

Natasha Moctezuma se sumó al hilo de comentarios y se limitó a responder con la frase: ‘Te amo’; mientras que la esposa del papá de Frida Sofía les dedicó varios emojis en forma de corazón y escribió: “Qué divina mi vida. Las amo y amo su hermandad”.

No es la primera vez que la primogénita de Alejandra Guzmán deja al descubierto la gran relación que mantiene, desde hace años tanto con sus medias hermanas como con su madrastra. Desde que hizo públicos los abusos que sufrió por parte de su abuelo materno, ha contado con el apoyo de su familia paterna e incluso ha publicado fotografías de la convivencia que desde niña lleva con ellos.