Frida Sofía contraataca y asegura que Enrique Guzmán le ofreció dinero para reconciliarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanzó nuevamente fuertes declaraciones en contra de su familia materna

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque los fuertes señalamientos que Frida Sofía hizo de supuesto abuso en contra de su abuelo se resolverán en los juzgados, la hija de Alejandra Guzmán volvió a aparecer frente a los medios lanzando tremenda acusación.

En el breve adelanto que Suelta la Sopa compartió en redes sociales de una entrevista, la modelo de 29 años de edad destapó que recibió una oferta económica por parte de Enrique Guzmán para que frenara la polémica que ensombrece a la dinastía Guzmán Pinal.

“¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón. Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”, se escucha decir a la también nieta de Silvia Pinal.

La revelación de la joven empresaria se da apenas un par de semanas después de que anunció oficialmente el inicio de acciones legales contra su abuelo, Enrique Guzmán, y su mamá, Alejandra Guzmán por abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

“No soy una persona que se venda para contar su vida y llamar una exclusiva, no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de la que ha sido mi vida y no está a la venta. Estos traumas muchas veces se quedan dormidos, escondidos en la mente del mundo, pero cuando te han agredido de todas las formas posibles, mientras frente al mundo del espectáculo llevas una vida perfecta, empiezas a creer que nadie te va a creer”, dijo en una parte del video.

Tras el anuncio, la llamada 'Reina del rock' se ha limitado a hablar de sus proyectos profesionales, incluso, el pasado Día del Padre celebró al suyo con una cariñosa felicitación en su cuenta oficial de Instagram: "El mejor papá del mundo!".