Alejandra borra de su testamento a Frida Sofía; ella responde: “No necesito estar de buitre”

La modelo pidió a sus detractores que no se confundan porque no saben lo que verdaderamente significa la fama
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Frida Sofía ha preferido reservarse los detalles de cómo va el proceso de la denuncia legal que, anunció anteriormente, entablaría por supuesto abuso contra su abuelo, Enrique Guzmán, ha utilizado sus redes sociales para responder a quienes la atacan por la polémica que enfrenta con su familia materna.

Tal como lo hizo luego de que su papá, Pablo Moctezuma, recientemente dio a conocer que Alejandra Guzmán habría borrado a la modelo de 29 años de edad de su testamento.

En el hilo de comentarios que desató la noticia difundida en el perfil oficial de medios como Suelta la Sopa, la nieta de Silvia Pinal dejó clara su postura asegurando que lo que menos le interesa de su madre es el dinero.

"Todos pensando que lo que me importa es el dinero... Por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿para qué? Dinero viene y va, gente", anotó.

Enhancement
Instagram:@ifridag
Alejandra Guzmán la saca de su testamento y Frida Sofía responde

En el mensaje, que fue replicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria, quien hace unos días lanzó una línea de pupilentes, pidió a sus detractores que no se confundan pues no saben lo que verdaderamente representa la fama.

"Yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero... ese es otro. Ubíquense pinches haters. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero. NO SE CONFUNDAN", finalizó.

La reacción de Frida Sofía se da luego de las declaraciones que hizo su padre sobre la decisión de Alejandra Guzmán de sacarla de sus beneficiarios en su testamento, resaltando además la falta de apoyo de la cantante hacía su hija sobre el testimonio de abuso sexual que sufrió cuando era niña presuntamente por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

"Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches. Me encantaría que, en verdad, Alejandra tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija”, declaró.

Silvia Pinal reprueba las acusaciones de Frida Sofía y afirma: ‘Yo no estoy contenta con eso’