Frida Sofía destapa video de Verónica Castro confesando que Enrique Guzmán le tocó el trasero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La confesión de la conductora provocó las risas de Alejandra Guzmán, hecho que fue desaprobado en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las recientes declaraciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán siguen dando mucho de qué hablar, ya que la primogénita de Alejandra Guzmán busca demostrar con videos del pasado que dice la verdad y que su abuelo no solo fue un acosador con ella, sino incluso con famosas. Ahora, la joven destapó un video en el que Verónica Castro confiesa que el cantante le tocó el trasero.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘Ándale’ compartió una historia en la que mostró unos minutos de una charla entre la conductora y su mamá, quien entre risas le cuestionó si de nueva cuenta Enrique Guzmán la había acosado.

“Y ¿ahora no te tocó nada?”, le dice la intérprete de ‘Yo te esperaba’ con su fiel sentido del humor; hecho al que Verónica Castro respondió y reconoció que aunque se protegió para que no le tocara indebidamente el busto, Enrique Guzmán sí le tocó el trasero.

“Estuvimos con tu padre la semana pasada… Sí me tocó, salgo con una armadura por acá adelante y le digo ‘ahora no me va a tocar tocada’ y cuando me abraza me agarra por detrás. Ay tu padre”, se escucha decir a la mamá de Christian Castro.

Ante la confesión, Alejandra Guzmán siguió riendo y se limitó a precisar: ‘Mmm, qué raro’. La grabación, de hace algunos años, provocó que Frida Sofía se manifestara y en su perfil personal detallara que le parecía perturbadora la reacción de su mamá.

“Creo que lo más perturbador y asqueroso son las risas y la normalización de esta asquerosidad y falta de respeto”, comentó la joven de 29 años.

En redes sociales y medios de comunicación la grabación de Verónica Castro haciendo la fuerte confesión se volvió tendencia, viralizándose en distintas cuentas, donde dividió opiniones. Mientras algunos usuarios destacaron que la reacción de Alejandra Guzmán fue en forma de broma, otros detallaron que la cantante siempre supo de las actitudes malintencionadas de su papá.