Frida Sofía lanza fuerte mensaje y pide justicia para su niña interna: “Me abraza llena de lágrimas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el apoyo que ha recibido en redes sociales, Frida Sofía aseguró que hablará en representación de las víctimas de abuso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del vaivén de declaraciones por parte de los miembros de la dinastía Pinal Guzmán alrededor del testimonio que el pasado 7 de abril dio Frida Sofía sobre el presunto abuso sexual que sufrió por su abuelo, Enrique Guzmán, cuando ella apenas tenía cinco años de edad, la hija de Alejandra Guzmán lanzó un contundente mensaje.

Y es que, desde la fuerte denuncia pública que hizo, ha recibido una ola de comentarios apoyando su testimonio a través del movimiento #YositecreFrida entre los que la también empresaria recientemente respondió con un fuerte escrito en el que dejó claro que no se callará más y continuará su lucha para saldar esa cuenta pendiente con su niña interior.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de 'Ándale' respondió a una de sus seguidoras que reconoció su valentía y le comentó que, tal vez, ésta lucha es una de sus misiones de vida.

"Esta es mi misión de vida y lo sé. Por algo, por algooo pasan las cosas y todo cae por su propio peso pero ahora con más peso. Quiero justicia para mí, para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad, ¡carajo! Yo vine a pelear por tod@s los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa nube negra en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón. Yo no me callo y grito por tod@s", escribió la hija de Pablo Moctezuma.

El fuerte mensaje, que ya fue replicado en infinidad de medios de comunicación, fue compartido horas después de que Frida Sofía publicó en su feed de Instagram una fotografía de su infancia en la que aparece acompaña de su mamá, tío y abuelo como prueba del miedo que sentía al estar cerca de Enrique Guzmán.

"Para tod@s los que quieren pruebas ... perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS", anotó.

Además, la matriarca de la dinastía Pinal por fin reaccionó a la polémica y a través de un comunicado expresó apoyo a su nieta Frida Sofía a quien le dedicó amorosas palabras con las que aclamó por una pronta reconciliación familiar.