Frida Sofía reaparece con nueva imagen y lanza advertencia: “Tú sabes lo que hiciste, no sólo a mí”

La modelo envió un contundente mensaje luego de que se confirmó el proceso legal que inició Enrique Guzmán
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores de los pasos que está siguiendo para que el testimonio de abuso sexual presuntamente por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, pase de denuncia pública a legal, y luego de cambiarse el apellido Guzmán por el Moctezuma, Frida Sofía reapareció en redes sociales.

Como parte del lanzamiento de su nueva línea de pupilentes, la modelo de 29 años se dejó ver en su cuenta oficial de Instagram en una fotografía en la que lució ojos claros y un impactante cambio de look: "Usando el color #beachvibes de mi nueva línea de pupilentes: #craysee", anotó en la descripción de la imagen que ya circula por toda la red.

Aunque lleva días replicando los mensajes de apoyo que ha recibido desde que hizo pública su experiencia, fue hasta este fin de semana que lanzó un contundente mensaje luego de que se confirmaron los procesos legales que Enrique Guzmán inició contra su nieta y el periodista Gustavo Adolfo Infante.

"Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no solo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia y de ahí, tu mente depravada y tus mentiras siempre serán tu propia cárcel. ¡A mi no me das miedo y a mí no me vas a callar! A paso firme", compartió.

Y es que, desde hace dos años que comenzó la polémica dentro de la dinastía Guzmán Pinal las aguas no parecen calmarse pues ya no sólo se trata de una 'guerra' de declaraciones entre los integrantes de la familia pues el tema ya llegó a los tribunales.

El distanciamiento de Frida Sofía de su familia materna la llevó cumplir sus amenazas y se quitó el apellido Guzmán hace unos días, por lo menos, en redes sociales donde ahora aparece con Frida Sofia Moctezuma.

Laura Bozzo está dispuesta a apoyar legalmente a Frida Sofía: “Aquí estoy para defenderte”