Frida encara a quienes defienden a Alejandra Guzmán: “La única que la conoce como madre soy yo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo lamentó los mensajes de odio que ha recibido luego de denunciar los abusos de los que supuestamente ha sido víctima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras las fuertes palabras que dedicó a su mamá, Alejandra Guzmán, en el Día de las Madres, y la cariñosa celebración hacia su madrastra, Beatriz Pasquel, en medio del evidente distanciamiento que mantiene con la dinastía Guzmán Pinal luego de la denuncia de presunto abuso sexual que hizo contra Enrique Guzmán, Frida Sofía se pronunció en redes sociales ante los mensajes de odio que ha recibido.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 29 años de edad replicó algunas de las publicaciones y mensajes en los que simpatizantes de Alejandra y Enrique Guzmán reaccionan a los señalamientos de Frida Sofía con burlas y duras críticas.

"Son posts como este y los comentarios que le siguen que de verdad me duelen, Me lastiman. Tuve el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida de parte de estas personas y la gente simplemente se burla", anotó la hija Pablo Moctezuma.

HOLAAAAAA

Tras los ataques al lanzamiento de su nueva línea de pupilentes, el cambio de apellido que hizo en redes sociales y la felicitación a su madrastra, Frida Sofía exigió a los internautas respeto y alto a las humillaciones, resaltando que es ella la única que conoce la historia al lado de su madre.

"Si siguen con lo mismo de que quiero fama, de que quién me va a mantener, estoy harta de que me humillen así, soy una mujer trabajadora y me merezco respeto como cualquier otra persona. Ustedes conocen a la artista pero la única que la conoce como madre soy yo", sentenció.

Además, como pocas veces, reconoció que los ataques que recibe en redes sociales verdaderamente le afectan y se mostró consternada ante el apoyo que recibe su presunto agresor.

"No se vale... y me duele mucho mi corazoncito. Lo único que quiero es justicia y nada más. Dejen de atacar a una víctima y defender al agresor sólo por ser un ícono en el mundo del entretenimiento", anotó. "¿Por qué tengo que soportar tanto odio?, ¿por decir la verdad?, ¿por tener el valor de denunciar a mis abusadores? Por eso muchas se callan. ¿Te imaginas despertar y leer esto sobre ti? ¿qué harías, cómo te sentirías?".

Hasta el momento, Frida Sofía no ha dado detalles de los avances de la denuncia legal que prepara contra su abuelo, quien hasta la semana pasada, se sabe, confirmó los procesos legales que inició contra su nieta y el periodista, Gustavo Adolfo Infante.