La dinastía Pinal reacciona a la denuncia de abuso de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Enrique Guzmán y Giordana Guzmán se manifestaron a través de redes sociales tras las fuertes declaraciones de Frida Sofía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El crudo testimonio que recientemente dio Frida Sofía sobre el supuesto abuso sexual que sufrió durante su infancia por parte de su abuelo materno, Enrique Guzmán, cimbró a los integrantes de una de las familias más famosas del medio del espectáculo, la dinastía Pinal.

Tras las fuertes declaraciones que hizo la hija de Alejandra Guzmán sobre los tocamientos indebidos que supuestamente le hizo el cantante cuando ella apenas tenía cinco años de edad hicieron eco en su tío, Luis Enrique Guzmán, quien de inmediato usó su cuenta oficial de Instagram para salir en defensa de su padre.

Con un texto que ilustró con una fotografía en la que el intérprete de 'Tu cabeza en mi hombro' y 'Anoche no dormí' aparece cargando a su nieto, Apolo, el hijo de Silvia Pinal aseguró que las declaraciones de su sobrina son falsas.

"Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie. #fridamiente", escribió el hermano menor de Alejandra Guzmán.

Al hilo de comentarios que desató la defensa de Luis Enrique se sumó su propia hija, Giordana Guzmán, quien en varias ocasiones ha expresado empatía con su prima con quien recientemente lanzó una línea de joyería, para intentar parar una 'guerra' mediatica de comentarios entre los integrantes de la familia.

"Es innecesario esto, pa, nada más echas más leña al fuego. No es por defender a Frida pero para qué hacer más pedos", anotó la nieta de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.

En entrevista con un programa matutino Luis Enrique Guzmán declaró que las declaraciones de Frida le han caído como una bomba a la familia que, sin duda, cree en la inocencia de Enrique Guzmán. Además, destacó que están considerando reaccionar legalmente.

"Son fabricaciones de la escuincla, ahora resulta que mi papá es un pederasta, en qué cabeza cabe, la gente que conoce a mi papá sabe la clase de caballero que es. A mi papá Frida lo ha visto cinco o seis veces en toda su vida. Convivió muy poco con él, Frida se fue desde muy chiquita a Estados Unidos y eso tiene como 10 y 11 años".

Aunque la publicación de Luis Enrique Guzmán desapareció de su cuenta oficial de Instagram minutos después de su publicación, Enrique Guzmán se manifestó a través de Twitter con una serie de mensajes relacionados a la acusación que su nieta hizo en su contra.

"Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. YO SOY UN CABALLERO", "Les aseguro que mañana, @fridasofia dirá que su hermano también le faltó. Al tiempo" y "Caí en blandito", son algunos de los textos que compartió.