Frida Sofía revela foto con la que probaría supuesto abuso de su abuelo: “No tenía cómo grabarlo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán compartió una fotografía en la que aparece con su mamá, abuelo y tío

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las fuertes declaraciones que compartió el pasado 7 de abril en entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre el supuesto abuso sexual que sufrió por parte de su abuelo materno, Enrique Guzmán, Frida Sofía se ha manifestado en redes sociales, donde respondió a su mamá, Alejandra Guzmán, quien salió en defensa del cantante, y donde compartió una reveladora imagen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nieta de Silvia Pinal publicó una fotografía de su infancia en la que aparece junto a Alejandra Guzmán, Luis Enrique Guzmán y Enrique Guzmán a quien mira con un semblante serio, que muchos describieron como temerosa, con la que busca probar lo que habría vivido cuando apenas tenía cinco años de edad.

Junto al retrato en blanco y negro, Frida Sofía envió un contundente mensaje para aquellas personas que aún dudan del fuerte testimonio que ha cimbrado a una de las dinastías más famosas del medio del espectáculo.

"Para tod@s los que quieren pruebas ... perdón que no tenia cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS", escribió la también cantante de 29 años de edad como descripción de la foto que hasta el momento suma cientos de reacciones.

Como parte del movimiento que se ha apoderado de redes sociales desde que Frida Sofía se atrevió a destapar su verdad, bajo el hashtag #YosítecreoFrida, miles de Internautas se sumaron a la ola de comentarios en los que reafirmaron su apoyo a la cantante a no callar más.

En muchos de los mensajes se hizo alusión al lenguaje corporal que supuestamente se puede leer en la imagen y resaltaron la valentía de Frida Sofía: "A esto se le llama lenguaje corporal... fuerza Ángel tu puedes que nadie te calle @ifridag ya es hora de romper con la cadena del silencio", "Muy clara tu expresión!!!! Podrá engañar al mundo , pero su castigo el de la ley divina y el karma ya lo empezó", "Te abrazo, estamos contigo".

Y es que, luego de que Frida Sofía confesó el supuesto abuso de su abuelo, la opinión pública se ha divido tras las declaraciones que cada uno de los miembros de la dinastía ha hecho en los últimos días al respecto, resaltando la postura de apoyo a su padre que Alejandra Guzmán hizo el fin de semana a través de sus redes sociales.