Frida Sofía arremete contra su tío tras defender a Enrique Guzmán: “Abusó de tu madre, la golpeaba”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Frida Sofía usó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a Luis Enrique Guzmán luego que salió en defensa del cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la reveladora entrevista en la que por primera vez compartió su testimonio de abuso sexual que vivió cuando tenía cinco años presuntamente por parte de su abuelo materno, Enrique Guzmán, Frida Sofía ha usado su cuenta oficial de Instagram para responder a las reacciones que han dado algunos de miembros de la dinastía Pinal.

Y es que luego de que el cantante de 'Tu cabeza en mi hombro' dio su versión en un programa de espectáculos, donde entre lágrimas, juró por sus hijos que nunca le había puesto una mano a su nieta, Luis Enrique Guzmán salió a dar la cara por su padre desmintiendo lo dicho por su sobrina.

La primogénita no se quedó callada ante las declaraciones de su tío y a través de un par de historias de Instagram se mostró sorprendida y revivió los supuestos episodios de violencia que Silvia Pinal vivió durante su matrimonio con Enrique Guzmán.

“Cómo puedes decir eso cuando abusó sexualmente de tu propia madre y la golpeaba, pero pues claro, si no defiendes, no comes, Luis Enrique”, anotó la también cantante de 29 años de edad.

Pese a la incredulidad que ha manifestado la familia Guzmán ante su relato, Frida Sofía dijo sentirse respaldada por la gente que cree en sus palabras.

“Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a la cámara... si quiero estar en el ojo mediático es para que el mundo sepa la verdad. ¿Sabes que está ahí? Demasiadas pruebas del puerco que es tu padre... hasta tu propia madre... ¡¡¡mi abuela!!! La violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero”, sentenció.

Por último, en el mensaje, la hija de Pablo Moctezuma aseguró que lo único que busca con hacer su testimonio público es que se haga justicia y alejarse de la familia a la que describió como tóxica.

“Eres un mantenido y lamehuevos, obvio necesitas el cheque de tu mami y papi para mantener a tu hijo, ya que eres un nini. Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca, pero los hechos hablan ¿Sabes qué quiero? Justicia. Y librarme de todos ustedes... son unos degenerados”, anotó.

Hasta el momento, Frida Sofía se ha limitado a replicar los mensajes que ha recibido en relación a la más reciente publicación de Alejandra Guzmán en la que le ofreció buscar apoyo y expresó apoyo a su papá, Enrique Guzmán, sin dar una postura directa.