Frida Sofía revela qué pasó con Alejandra Guzmán después de su supuesta 'reconciliación'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio detalles de lo que platicó con su mamá tras lo que pasó en un programa de televisión estadounidense

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de protagonizar un nuevo escándalo junto a su madre, Frida Sofía dio detalles de qué pasó en realidad durante la llamada telefónica que tuvo con su madre, Alejanda Guzmán, en el programa 'Despierta América', al que acudió como invitada y fue sorprendida por la producción de dicho programa en un intento por 'reconciliarlas'.

Fue en una plática con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, transmitida por televisión este lunes 5 de abril, que l a cantante de 29 años contó lo que pasó en realidad.

"Ustedes yo creo que escucharon esa conversación tan hermosa, en la cual no mencioné nada de drama, (...) porque esa era la oportunidad y como ya había hablado con ella, yo les dije: 'No va a contestar, es súper temprano' y contestó. Entonces, te lo juro, se ve mi cara de emoción, yo me lo creí", contó.

A continuación, te mostramos las declaraciones que dio la única hija de la cantante de rock después de esta llamada, ocurrida el pasado viernes 19 de marzo.

En la misma línea, dijo que precisamente por lo positiva que fue esta llamada con su mamá, le sorprendió que horas más tarde, ese mismo día, la oficina de prensa de la cantante emitiera un comunicado diciendo que Guzmán no estaba de acuerdo con lo sucedido.

Sin embargo, en esta plática con Infante dijo que después se había enterado que no fue la oficina de prensa ni su representante, sino su madre, la intérprete de 'Llama por favor' y 'Hacer el amor con otro', quien se lo contó en la misma llamada telefónica.

"Y pues sí (fue ella quien mandó el comunicado) me dijo que no entiende por qué voy a promocionar mi carrera musical y necesito un público derivado de ella y que no entiende por qué siempre la uso. Me dijo lo de siempre: 'Qué bueno que ya tienes 29 años, ya tienes casa, ya tienes coche, ya ponte a trabajar y siempre he trabajado", aseguró.

Por su parte, Frida dijo que la última vez que recibió un cheque de su mamá fue antes de que protagonizara la portada de una importante revista para caballeros, en 2015.

Es así como estas declaraciones se suman a una larga lista de dimes y diretes que las cantantes han protagonizado desde hace varios años.