“Fue un chascarrillo”, Alex Lora defiende a su hija luego de que pidió a amigo matar a AMLO

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El cantante mexicano dijo que escribirá una canción para el Presidente

Alex Lora se convirtió en tendencia en Twitter la mañana de este jueves luego de ofrecer disculpas por el comentario que hizo su hija Celia durante una entrevista con Alela Micha en la que dijo que le pidió a un amigo matar al Presiente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El líder de la banda El Tri declaró que fue una broma de mal gusto y que él, como el resto de la gente, no estaba en el derecho de juzgar a nadie y mucho menos al mandatario mexicano.

“De antemano una disculpa a todos los que no le haya gustado y espero que lo tomen por el lado amable. Fue un chascarrillo de mal gusto”, dijo el cantante mexicano en un video compartido por El Universal.

El intérprete de ‘ADO’ indicó que la estrella de 'Lucky Ladies' tiene muchos seguidores en redes sociales que están pendiente de lo que hace, además, compartió que, junto a su ‘Domadora’, como llama a su esposa ‘Chela’ Lora, compondrá una canción para AMLO.

“Mi 'Domadora' y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos".

Hace unos días, Celia Lora asistió a La Saga, programa que lidera Andela Micha en Internet, y dijo en tono de broma que le había pedido a un amigo matar al Presidente.

“Es un pendejo. Es un pendejo porque le dije ahorita que viniera (a conocerte), y está volando con tu tío, el Peje”, le comentó la playmate a la conductora para explicarle que un amigo estaba interesado en conocerla.

“Y le dije mátalo, por favor. Fíjate Kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero me ignoró”.

Mira en esta galería las sexys fotos con las que Celia Lora conquista las redes sociales