Gabriel Soto explica por qué no celebró el Día del Padre con sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor descarta problemas con Geraldine Bazán, madre de sus hijas, tras el mensaje que escribió hace unas semanas

Tras darse a conocer que Gabriel Soto no celebró el Día del Padre, el galán de telenovelas reveló las razones por las que no pudo reunirse con sus hijas Elissa y Alexa el pasado domingo 16 de junio.

“Me tuve que ir a Ciudad Juárez y, desde hace un par de meses, Geraldine (Bazán), –la mamá de mis hijas– me dijo que ella tenía que irse en estas fechas a grabar su última escena a República Dominicana y que si se podía llevar a mis hijas para aprovechar la oportunidad y llevarlas a un hotel resort que es de niños, de una cadena de televisión de niños muy grande. Y bueno, pues pensando en el bienestar y la diversión de mis hijas y en la oportunidad, evidentemente le dije que sí”, dijo el actor de 44 años a Televisa Espectáculos.

Será hasta este miércoles que Soto se reunirá con las pequeñas para compensar el Día del Padre.

“Ahora en las vacaciones de verano se van a quedar un mes conmigo (y) un mes con su mamá. Las veo mañana (miércoles) y las veo este fin de semana, entonces tratamos de compaginarnos. Me hubiera encantado pasar el Día del Padre con mis hijas, evidentemente”, explicó.

Aunque Gabriel Soto y Geraldine Bazán han logrado tener una relación cordial por el bien de las niñas, la actriz se ha mantenido firme en su deseo de que sus hijas no convivan con Irina Baeva, actual novia del actor.

“Eso será a su tiempo y son cosas que se arreglan en privado”, dijo Soto ante el cuestionamiento si las pequeñas ya conocen a su pareja.

Finalmente, Soto desmintió no haber acudido a un evento junto a Bazán porque su exsuegra estaba en el lugar, y aseguró que él no estaba programado para aparecer en el mismo, motivo por el cual no acudió.

“Doña Rosalba siempre va a ser la abuela de mis hijas y merece todo mi respeto, y si nos encontramos algún día, no habrá ningún problema”, aclaró el actor que apareció en Mi marido tiene más familia.

Mira cómo otros famosos como Mauricio Ochmann y Erik Rubín celebraron el Día del Padre: