Gabriel Soto confiesa qué le desea a Geraldine Bazán tras destapar que le fue infiel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor detalló que las declaraciones de su exesposa lo están uniendo más a su pareja

Tras varios meses de guardar silencio, Geraldine Bazán por fin habló y a través de un video en su canal de YouTube detalló la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva , la cual descubrió en septiembre de 2017. Ante las fuertes declaraciones de la actriz, su exesposo confesó qué le desea ahora que originó un nuevo escándalo.

“No voy a hablar mal de nadie, no voy a entrar en dimes y diretes. Yo siempre le deseo lo mejor a Geraldine, que sea muy feliz, que encuentre la paz, que encuentre la felicidad, que encuentre a esa persona que la llene totalmente y que la haga feliz”, sentenció el actor al programa ‘Suelta la Sopa’ .

El galán de ‘Mi marido tiene más familia’ recalcó que tanto el público como los medios deben saber que existe otra versión y aseguró que lo dicho por Geraldine Bazán solo genera más unión en su relación. “No hubo terceros, toda historia tiene dos caras de la moneda. Yo estoy totalmente tranquilo, sé perfectamente las fechas y cómo sucedieron las cosas (…) Muy respetable que Geraldine haya salido a dar su versión, esto solo nos está uniendo más como pareja”, indicó.

Gabriel Soto , de 43 años, también se refirió al comentario de su exmujer, donde recalca que confesó todo para proteger a sus hijas, Elissa y Miranda; al respecto enfatizó que no comprende la actitud de Bazán, ya que Irina Baeva es una gran persona y enfatizó que sus pequeñas todavía no conocen a su novia.

“¿Pero protegerlas de qué? Irina es una gran mujer, es mi pareja. Sería cosa que ustedes le preguntaran directamente a Geraldine a qué se refiere (…) No, aún no la conocen, pero es un tema de nosotros”, agregó el actor, quien tanto frente a los medios como en redes sociales ha pedido respeto ante la situación que vive.

La controversia se desató porque Geraldine Bazán reveló cómo se enteró de que aún estando casada con ella, Soto mantenía una relación extramarital con Irina Baeva e incluso señaló que la actriz rusa le envió mensajes subliminales a través de historias de Instagram.

La relación de Gabriel e Irina salió a la luz en septiembre de 2018, cuando los captaron de la mano y muy sonrientes por las calles de Beverly Hills; aunque evitaron ser vistos juntos, pasaron las fiestas de Año Nuevo en Acapulco y hace unas semanas posaron por primera vez juntos en la revista ¡HOLA!