Gabriel Soto confiesa cómo pasará Navidad y Año Nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también reveló cómo empezará el 2019

Tras recuperar su soltería luego del escandaloso divorcio con Geraldine Bazán, Gabriel Soto confesó cómo y con quién pasará Navidad y Año Nuevo.

De acuerdo con TVyNovelas y Univision, el actor, de 43 años, estará lejos de sus hijas, Elissa y Alexa, ya que por motivos de trabajo viajará a Perú para el estreno de una película que protagonizó.

“En Año Nuevo me voy a Perú porque se estrena una película mía que se llama ‘La peor de mis bodas 2’ y se estrena el día primero de enero, entonces empezamos el año con el pie derecho”, sentenció el actor, quien no confirmó si podrá convivir con sus pequeñas en Navidad y tampoco especificó si Irina Baeva compartirá sus mismos planes.

De acuerdo a una cláusula del acuerdo de divorcio que firmó con Geraldine Bazán , de 35 años, el actor tendría que pasar esta fiesta con las menores, ya que establece que las vacaciones de las menores serán repartidas por la mitad.

Gabriel Soto y Geraldine Bazán se separaron en agosto de 2017; pero hasta hace un par de meses firmaron el divorcio de forma legal tras una relación de diez años y en medio de rumores de infidelidad por parte del actor.