Gabriel Soto se reencuentra con Geraldine Bazán luego de que evidenció su infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reunión se dio en la fiesta de cumpleaños de su hija Miranda

Tras narrar con lujo de detalle cómo se enteró de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva , Geraldine Bazán se reencontró con su exesposo la tarde de este martes 19 de febrero en la fiesta de cumpleaños de su hija Miranda.

La reunión de los actores se evidenció en redes sociales gracias a los videos y fotografías que compartieron tanto la actriz, de 36 años, como el galán de 'Mi marido tiene más familia’ en sus respectivos perfiles.

La estrella de 'Por amar sin ley' publicó un video en su cuenta oficial de Instagram , donde mostró parte de los festejos de cumpleaños que realizó a su segunda hija en un restaurante de la Ciudad de México.

Aunque en la grabación no se aprecia a Gabriel Soto, de 43 años, al lado de su exmujer; más tarde el actor posteó varias imágenes junto a su pequeña, en las que se observa que está en el mismo lugar y deja claro que pese a la polémica asistió a la celebración.

"Felices festejándote hijita. Te amo hija mia", precisó como descripción de la imagen el actor, quien aunque evitó hablar de las declaraciones de Geraldine Bazán por respeto a todos los involucrados, sí replicó en Instagram el mensaje en el que Irina Baeva se defiende de las acusaciones .

Y es que la protagonista de telenovelas detalló en su perfil personal que cada persona tiene derecho a expresar su versión de la situación y que ella jamás señalará a nadie porque es su vida privada.

“Por mi parte jamás se escuchará acusación alguna o señalamiento hacia nadie, y no es porque no se tenga nada que decir, sino por el simple hecho del respeto hacia mi persona, mi privacidad y respeto hacia todos los involucrados. Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto, se acepta sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”, se puede leer en Instagram .