Gabriel Soto habla sobre los rumores de que su exsuegra lo evitó en la primera comunión de su hija Elissa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor destacó que respeta la decisión que tomó Doña Rosalba

Hace una semana, Gabriel Soto se reunió con su exesposa Geraldine Bazán para celebrar la primera comunión de su hija mayor Elissa Marie. Aunque se esperaba que el evento juntara a toda la familia, la gran ausente fue su exsuegra Doña Rosalba, hecho que desató los rumores de que no acudió para no encontrarse cara a cara con su exyerno.

Ante esta clase de especulaciones y cuando se disponía a tomar un vuelo al lado de sus hijas, el actor habló al respecto y afirmó que no tiene nada que opinar sobre la madre de Bazán.

“Híjole, yo de verdad desconozco por qué no habrá ido y pues respeto su decisión”, señaló el protagonista de telenovelas como ‘Un refugio para el amor’ a ‘Suelta La Sopa’.

Además de evitar entrar en polémica con Doña Rosalba, el actual novio de Irina Baeva precisó que la celebración en honor de su primogénita, de 10 años, fue un momento de unión familiar y sobre todo un grato recuerdo para la pequeña.

“Fue la primera comunión de Elissa, un evento importante, un momento padrísimo para todos nosotros y para ella. Claro (estuvimos en familia)”, precisó Gabriel Soto, quien afirmó que su relación con Geraldine Bazán sigue cordial y respetuosa por el bienestar de sus hijas.

Las declaraciones del actor se dieron luego de que varios medios de comunicación indicaran que su exsuegra prefirió no acudir a la primera comunión de su nieta con tal de no ver al actor.

Y es que desde que se dio a conocer el romance de Soto con Irina Baeva, en septiembre de 2018, Doña Rosalba ha dado fuertes declaraciones contra la rusa y ha lanzado indirectas a su exyerno, quien comenzó su relación amorosa con la joven mientras enfrentaba el proceso de divorcio de Bazán.