Geraldine Bazán dedica emotivo mensaje a su novio tras narrar complicaciones que sufre por cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que después de la operación de rodilla ha enfrentado algunas dificultades

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de enero pasado, Geraldine Bazán se sometió a una cirugía de emergencia en la rodilla luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado y un problema de meniscos tras vacacionar con sus hijas en la Riviera Maya. Ahora, la actriz destapó las complicaciones que padece tras la intervención.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exesposa de Gabriel Soto compartió un mensaje en el que narró las dificultades que ha pasado en los últimos días, hecho que le ha provocado mucho dolor.

“Pues les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible. Les confieso que no está siendo fácil, es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas. Estoy echándole muchas ganas y que creen ya me quitaron una muleta. Así que ahí voy paso a pasito”, señaló.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que por primera vez nombró a su novio Luis Rodrigo Murillo en una publicación, en la que agradeció los cuidados y muestras de cariño que tanto él y sus hijas le han dado en estos días.

“Gracias a todos quienes han estado muy pendientes de mí, por sus atenciones y cariño. Especialmente a mis enfermeros Elissa Marie, Alexa Miranda, Jacky Castro y Luis Murillo. A todos mi cariño y agradecimiento eterno”, precisó junto a un emoji de corazón.

Es la primera vez que Geraldine Bazán dedica un mensaje directo al empresario, a quien hace unas semanas mostró públicamente durante un vuelo privado que realizaron procedente de Cancún, donde celebraron el cumpleaños de la actriz.

Semanas atrás, la estrella de televisión ya había dado pistas de los cuidados que su pareja tenía con ella y es que el día que salió del hospital después de la intervención, señaló: “Quiero agradecerte a ti, que tú ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”.