Gaby Spanic destapa que encontró a su exnovio con otro hombre: "Los vi besándose"

La actriz de 'Si Nos Dejan' se sinceró sobre este difícil episodio de su vida hace varios años
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Spanic causó gran conmoción en días recientes al revelar que descubrió a un exnovio con otro hombre en su propia casa. Esta anécdota fue narrada por 'La Usurpadora' durante su estancia en el reality show 'La casa de los famosos'.

Y es que, parte de la dinámica de este programa es precisamente que los famosos platiquen entre ellos y el público sea testigo de algunas de las historias que salen de su propia boca.

Al respecto, Spanic se encontraba junto a algunos de sus compañeros, como Verónica Montes y Roberto Romano, cuando decidió contar cómo fue que encontró a un exnovio del pasado, con quien incluso vivía en la misma casa, junto a otro hombre besándose en su casa.

Tal como la actriz venezolana lo dijo, aquel día ella salió de su casa para asistir a un llamado, pero regresó antes de lo previsto porque el actor con el que rodaría esas escenas no llegó. Mientras que su pareja le dijo que vería a un amigo.

Por lo tanto, regresó a su hogar y encontró a su entonces pareja besándose con otro hombre, por lo que le dio cinco minutos para que saliera inmediatamente. Después de esto , Spanic expresó que nunca volvió a hablar con él, pero que naturalmente este engaño le generó un gran trauma.