Destapan por fin la jugosa pensión que Geraldine Bazán recibirá de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor puso unas cláusulas específicas que tiene que respetar su ahora exesposa

Hace unos días se rumoró que Geraldine Bazán recibiría 250 mil pesos de Gabriel Soto como pensión para sus hijas; sin embargo, ahora la revista TVyNovelas reveló el verdadero acuerdo legal al que llegó la expareja como parte de su divorcio.

La publicación indicó que el actor, de 43 años, entregará 50 mil pesos mensuales a la estrella de ‘Por amar sin ley’ como concepto de pensión alimenticia para las menores Elissa y Alexa; esta cantidad también es para clases extraescolares.

En los documentos presentados por la publicación señalan que el actual novio de Irina Baeva puso algunas cláusulas específicas a su exesposa, quien perderá el seguro médico de gastos mayores y la casa, propiedad de Soto, cuando formalice una relación sentimental.

"El padre se obliga a mantener vigente el Seguro de gastos Médicos Mayores con cobertura amplia a favor tanto de las menores como de la cónyuge, mismo que estará vigente a favor de esta última mientras no se una en concubinato (…) La madre deberá desocupar el inmueble en el caso de que contraiga nuevas nupcias o se una en concubinato”, estipula el convenio.

Sin embargo, no será lo único que seguirá pagando Gabriel Soto , se hará cargo de los gastos escolares hasta que las niñas alcancen la mayoría de edad o concluyan su licenciatura: “El padre se compromete a cubrir el costo de la institución educativa a la que actualmente acuden las menores o a la que acudan en el futuro".

El nuevo protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ solventará también gastos relacionados con servicios de agua, energía electriz, predial, mantenimiento, televisión por cable, telefonía, tarjeta de crédito, vacaciones con un monto de 60 mil pesos, automóvil, entre otros.

Con respecto a la custodia esa quedó a cargo de Geraldine Bazán; pero el galán podrá ver a sus hijas dos fines de semana al mes y dos días a la semana; además las fechas importantes, como Navidad y Año Nuevo, serán divididas entre los padres.

Tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto llegaron a ese acuerdo de divorcio para salvaguardar el bienestar de sus hijas, producto de su relación de diez años y la cual llegó a su fin en agosto de 2017, cuando el actor anunció en redes sociales que estaban separados.