Galilea Montijo conmueve con las confesiones que le hizo a su hijo: "te soñé muchos años"

En esta ocasión los papeles se intercambiaron y el turno de entrevistar a su mamá le tocó a Mateo en su debut como reportero

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Mateo, hijo de Galilea Montijo, celebra este 23 de marzo su cumpleaños número 8, hecho por el que la conductora mostró en redes sociales cómo ha cambiado su primogénito con los años.
Mateo nació el 23 de marzo de 2012, cambiando por completo la vida de la también actriz. “Hoy hace 7 años me volví una leona por ti. Desde hace 7 años mi única meta es verte sonreír y hacerte un hombre de bien. Mi amor del bueno. #MiPedacitoDeCielo”, escribió Galilea para celebrar el cumpleaños de su hijo este año.
Tanto Galilea como Fernando Reina, su esposo, compartieron con el paso de los años algunas imágenes de Mateo, mostrando lo mucho que cambiaba con el paso de los meses.
El esposo de la conductora captó el momento en el que Mateo disfrutaba su comida, mostrando el gran cariño y amor que existe en su familia.
Mateo ha tenido la oportunidad de visitar diversas partes del mundo junto a su familia, por ello Galilea compartió esta emotiva imagen en la nieve.
Producto de su relación anterior, Fernando Reina tuvo dos niños, Alexis y Claudio, quienes conviven todo el tiempo con Mateo.
En la Navidad de 2016, Galilea se reunió con Inés Gómez Mont, una de sus mejores amigas. “Arrancando en familia”, fue el texto que eligió la conductora para acompañar su publicación en la que también aparece Roxanna Castellanos.
“A alguien le está costando levantarse. ¡A correr a la escuela y vámonos a trabajar! #FelizRegresoAClases y con este frío”, escribió Galilea para acompañar su publicación que muestra a Mateo aún con sueño.
Para su cumpleaños #5, Mateo tuvo una fiesta temática de ‘Star wars’, por ello sus hermanos también estuvieron presentes en esa fecha tan especial.
Además de cumplir con sus labores escolares, Mateo ha tenido la oportunidad de visitar, en múltiples ocasiones, el foro del programa ‘Hoy’, por ello aquí aparece el niño conviviendo con parte del staff, destacando la reacción de Paul Stanley.
“Ayer la pijamada con los primos #Bruno #Mateo #Diego”, fue el texto que eligió la cantante para mostrar la gran convivencia que tiene el niño con los hijos de Inés Gómez Mont.
En ‘Hotel Transylvania 3’, Galilea prestó su voz a uno de los personajes principales, por ello desfiló en la alfombra roja en compañía de su familia en julio de 2018.
Durante las grabaciones del reality show ‘Pequeños gigantes’, Galilea recibió la visita de Mateo, compartiendo esta emotiva foto ese mismo año.
Tras un breve ausencia de las redes sociales, la conductora compartió un par de imágenes de la Primera Comunión que tuvo su hijo en compañía de sus hermanos, por ello es que los niños usaron la misma vestimenta.
Como parte del viaje que realizó a Los Ángeles, California, Galilea visitó la estructura conocida como ‘Urban light’, ubicada en la entrada de Wilshire Boulevard al Museo de Arte.
Hace unos meses, Galilea Montijo no solo mostró la gran relación que tiene con la exesposa de su marido, sino tambi´´en dejó ver el cambio de look al que se sometió su primogénito, quien se deshizo de su característico cabello rubio.
Sin embargo, este 23 de marzo el pequeño Mateo se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet por su cumpleaños número 8, el cual celebró su famosa madre con una serie de fotografías de su transformación. “8 años, mi amor del bueno. Qué manera de cambiarme la vida. Amo verte crecer!! Que Dios y la vida siempre te cuiden y te regalen cosas bellas. Te amo como no se puede explicar. Feliz cumple”, precisó.
En otra fotografía, Galilea Montijo mostró que aunque no pudo organizar una gran fiesta para su hijo por la pandemia del coronavirus, sí le cantaron las tradicionales 'Mañanitas' y le partieron un pastel en junto a sus medios hermanos.
1 / 18
Mateo, hijo de Galilea Montijo, celebra este 23 de marzo su cumpleaños número 8, hecho por el que la conductora mostró en redes sociales cómo ha cambiado su primogénito con los años.
Imagen Instagram @galileamontijo/@reinaiglesias

La celebración del Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y la producción del programa ‘Hoy’ no dejó pasar la oportunidad de conmemorarlo con contenido relacionado a la efeméride, por lo que Galilea Montijo preparó una cápsula en la que conmovió con las revelaciones que hizo sobre el nacimiento de su hijo Mateo, quien en esta ocasión fungió como reportero.

PUBLICIDAD

Desde el ‘refugio’ donde pasa el distanciamiento social, la presentadora de televisión tuvo una emotiva charla con el hijo que tuvo con Fernando Reina, en la que le contó la emoción tan grande que sintió cuándo se enteró que venía en camino.

"Yo ya presentía que te tenía en mi pancita, pero no estaba segura y cuando nos lo confirma el doctor a tu papá y a mí, fue una emoción tan grande porque yo tenía muchas ganas de tenerte, yo te soñé muchos años y el día que me dijeron que te tenía en mi pancita, no te puedo describir la felicidad que sentía", dijo conmovida la conductora de ‘Pequeños Gigantes’.

Mateo preguntó también sobre el sentimiento que provocó en su mamá el percibir por primera vez sus movimientos en la panza, a lo que la también actriz contestó que fue una de las cosas que más disfrutó de su embarazo a pesar de lo extraño que fue al comienzo.

"Parecías como un pececito, es una sensación padrísima, pero lo que más disfrutaba cuando yo te tenía en mi panza era cuando te movías, era muy extraño, pero de repente te empezabas a mover y para mí era una sensación de saber que ahí estabas, que me escuchabas”, dijo Montijo.

“Te ponía música de mar y te calmabas y luego te la quitaba y te movías porque te gustaba esa sensación. De lo que más disfruté en mi embarazo o cuando te tenía en mi pancita fue cuando tú te movías, me encantaba esa sensación”.

Con motivo del Día de las Madres, Mateo, el primogénito de la conductora la entrevistó y en ese momento se demostraron el gran cariño que se tienen con besos y caricias.
Video Galilea Montijo hace entrañables confesiones a su hijo en su debut como reportero: “Te soñé muchos años”

Recordó que fue una niña bien portada, muy tranquila y callada, aunque, reconoció, que en la escuela no fue tan buena estudiante.

PUBLICIDAD

“Nunca fui una niña traviesa, siempre fui una niña muy calladita, veía una cámara y me gustaba que me tomaran fotos, pero siempre, nunca di problemas, pero ¿qué crees?, no era tan buen estudiante, tengo que reconocerlo, no era muy buena estudiando, tampoco era de las peores en calificaciones, pero tampoco fui la más inteligente en la escuela, la verdad”, confesó.