Ver video

Aquí la prueba que Geraldine Bazán celebró cumpleaños junto a Santiago Ramundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Geraldine Bazán celebró su cumpleaños 36 rodeada de las personas más cercanas, siendo una de ellas su pretendiente Santiago Ramundo

Geraldine Bazán celebró en grande sus 36 años en un exclusivo restaurante en la Ciudad de México, donde estuvo acompañada por familiares y amigos; sin embargo, la gran pregunta era si su pretendiente Santiago Ramundo , con quien se le vio hace unas semanas abrazada en la playa , estaría a su lado, tras el supuesto rumor de un distanciamiento, la respuesta es: ¡Sí!

Pese al hermetismo de la exesposa de Gabriel Soto sobre su relación sentimental, un video posteado por Federico Díaz, uno de sus amigos, reveló que el argentino estuvo a su lado.

En las historias de Instagram de Federico se puede ver un breve video donde aparece Geraldine junto a Ramundo, de hecho, le pide que salude a la cámara.

En otro, se observa al exparticipante de Mira quién baila grabando el momento en que Bazán canta las mañanitas frente al pastel.

Ninguno de los dos ha publicado alguna foto en sus cuentas personales donde aparezcan juntos en esta celebración, donde acudieron famosos como Sergio Mayer, Issabela Camil, Grettell Valdez y Sherlyn, entre muchos otros.

Tanto Santiago como Bazán han sido muy cuidadosos en hablar del supuesto romance que sostienen, pese a las imágenes que circulan donde aparecen en actitudes cariñosas .

“La verdad, no hay nada qué aclarar, no hay nada oscuro. Somos dos personas adultas que se están conociendo; a veces se piensa que es nuestro deber decir todo lo que hacemos en la vida, y pues no”, dijo a principios de enero la actriz de Por amar sin ley a una publicación de espectáculos.

También la madre de Geraldine, Doña Rosalba Ortiz, sigue negando que exista una relación amorosa entre los actores.

Por su parte, su ex Gabriel Soto indicó que estaría feliz si su exesposa comenzara alguna relación amorosa tal como él lo hizo con Irina Baeva, tras el polémico divorcio que enfrentaron el año pasado.