Geraldine Bazán acompaña a su hija en las grabaciones de su nueva telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija mayor de Gabriel Soto debutará como actriz en compañía de su mamá, quien compartió un detrás de cámaras de las grabaciones

Tras celebrar su cumpleaños número 11 en la Ciudad de México, Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, está lista para enfocarse en su debut como actriz en una telenovela en compañía de su madre.

A través de sus redes sociales, la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’ y ‘Falsa identidad’, compartió que ya está en Miami, Florida, con su primogénita por su llamado en la producción ‘100 días para enamorarnos’, una comedia romántica de Telemundo que protagonizarán Erick Elías, Mariana Treviño, David Chocarro e Ilse Salas, según reportó People en español.

Emocionada por apoyar el sueño de Elissa Marie, Geraldine publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que podemos ver a madre e hija muy concentradas en el set, listas para grabar una de las escenas que tienen asignadas, al colocar también el emoji de una cámara.

Previo a esta publicación, la joven actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que abraza a su madre en su primer día de trabajo. “¡Primer día grabando! #ElisayValentina. Foto tomada por Erik Elías”, escribió.

Recordemos que a finales de enero pasado, Geraldine y Elissa hablaron con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde también se encontraba el reportero Edén Dorantes, sobre este proyecto que emprendían juntas, destacando que la participación de su hija será pequeña.

“Ya tengo en la producción pautado que entre menos llamados tenga y (sean) más en fin de semana para que ella pueda viajar y que no pierda clases y demás. En la escuela ya también está hablado, pero pues es una buena oportunidad para ella. Ella tiene la cosquillita de que le gusta (actuar)”, declaró Geraldine.

Al preguntarle sobre cuál fue la reacción de Gabriel Soto al enterarte que debutaría como actriz, Elissa mencionó que recibió su apoyo. “Me dijo que por él estaba bien, con que en la escuela estuviera bien y mientras encontrara una manera de ir y venir, él me dijo: ‘haz lo que a ti te guste, pero asegúrate con la escuela, eso es muy importante'”, sentenció.