Geraldine Bazán aparece en bikini y paraliza las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes de la exesposa de Gabriel Soto se volvieron tendencia en redes sociales

Hace unos días, Geraldine Bazán viajó a la playa para realizar una sesión de fotos, las cuales compartió en su cuenta oficial de Instagram sorprendiendo tanto a medios de comunicación como a sus más de cuatro millones de seguidores.

En la serie de imágenes aparece la exesposa de Gabriel Soto luciendo un diminuto bikini frente a las paradisíacas playas de la Riviera Nayarit y además de destacar su escultural figura, la estrella de ‘Por amar sin ley’ acompañó las publicaciones con poderosos mensajes.

“Instantes mágicos hay a cada momento, lo importante es reconocerlos y atesorarlos como bellos recuerdos en el alma y corazón (…) Emociones humanas son las más saludables de todas. Gratitud”, fueron las palabras que colocó Geraldine Bazán junto a su destape.

Los posteos de la actriz, de 36 años, se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde en cuestión de horas consiguió poco más de 140 mil ‘Me gusta’; además recibió cientos de halagos por parte de sus fieles admiradores, quienes destacaron lo sexy que se veía y le cuestionaron cómo lograba tener una figura tan torneada pese a ser madre de dos pequeñas.

“Espectacular”, “Toda una sirenita”, “La soltería te hizo bien, andas disfrutando tu vida”, “Con dos hijas cómo le haces para tener ese cuerpazo”, “Qué guapa te ves”, “Estás de diez”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz.

Sin embargo, varios famosos se unieron a los piropos y destacaron lo guapa que lucía Geraldine Bazán. Grettell Valdez fue de las primeras en reaccionar y precisó: “Te calmas con el cuerpazo”; Ana Brenda dejó entrever que le gustaría tener una figura igual: “Dieta ahora”.

Ernesto Franco, exesposo de Marimar Vega, también alabó el cuerpo de la actriz y afirmó: “Anda con todo mija”; mientras que Camila Sodi, protagonista de ‘Rubí’, le dedicó varios emojis de fuego y se limitó a escribir “Guapísima”.