Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran en público tras pleito por Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja compartió varias fotografías de la reunión que tuvieron

Tras el pleito que protagonizaron en redes sociales por las fotos de Irina Baeva conviviendo con las hijas de Geraldine Bazán, Gabriel Soto y su exesposa se reencontraron en público.

Esto sucedió durante el festival navideño en el que participó su hija menor Alexa Miranda, los artistas acudieron por separado al evento escolar y a través de las redes sociales compartieron varias fotografías y videos de los números en los que participó la pequeña, de cinco años.

Aunque no existe una imagen de la reunión, gracias a las imágenes que publicaron se puede observar que no estaban muy lejos el uno del otro y ambos aprovecharon sus publicaciones para destacar lo orgullosos que están de Alexa.

Geraldine Bazán compartió varias historias en su cuenta de Instagram en las que destacó: ‘No puedo más de amor’. Además publicó una foto en la que posa su hija con una sonrisa y precisó: ‘Ella es demasiado! Demasiado canija, inteligente, amorosa y bella! Sí mamá gallina soy! La amo”.

Mientras que Gabriel Soto compartió videos en los que se ve a la menor cantando y destaca: ‘Mi niña pequeña (…) X-Mas Concert Miranda”.

Las imágenes dejan claro que a pesar de que hace unos días Geraldine Bazán afirmó que no estaba de acuerdo con que sus hijas convivieran con Irina Baeva e incluso destacó que su primogénita lloraba porque el actor la obligaba a saludar a la rusa, la expareja dejó atrás sus problemas y se reunieron para apoyar a la menor de sus pequeñas.

“No sé, hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización entonces pues nada no te puedo contar más de eso porque yo me enteré también junto con ustedes”, detalló en noviembre pasado Bazán a periodistas como Edén Dorantes.