Gabriel Soto pasará Año Nuevo con sus hijas e Irina Baeva pese a molestia de Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reveló que desconoce si podrán viajar a Acapulco unos días

Pese a que Geraldine Bazán se molestó porque Gabriel Soto reveló y mostró cómo sus hijas, Elissa y Alexa , ya conviven con Irina Baeva, el actor recalcó que esa relación seguirá e incluso confesó que pasará las fiestas de Año Nuevo con sus pequeñas y su actual novia.

De acuerdo con Univision y TVyNovelas, el protagonista de ‘Soltero con hijas’ tiene planeado terminar el año junto a sus seres queridos y aunque su intención es viajar al puerto de Acapulco, no sabe si su ajetreada agenda de trabajo le permitirá visitar el destino turístico.

“Todavía no sabemos, porque dependemos de las vacaciones. No sabemos cuántos días nos van a dar en el trabajo (…) Me toca pasar el Año Nuevo con ellas, porque nos turnamos uno y uno. Tenemos el plan de ir a Acapulco, porque ahí tenemos casa, pero todavía no sé, dependemos de los tiempos de la telenovela”, afirmó el galán, de 44 años.

Los planes de Gabriel Soto se contradicen con las declaraciones que hizo Geraldine Bazán cuando se destapó que sus hijas ya convivían con Irina Baeva e incluso tenían fotografías junto a la actriz rusa.

“No sé, hoy me enteré porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización entonces pues nada no te puedo contar más de eso porque yo me enteré también junto con ustedes”, detalló en noviembre pasado a Edén Dorantes.

Además de revelar sus planes para las fiestas decembrinas, Gabriel Soto confesó que a pesar de que fue un año de bastantes escándalos, agradece los aspectos positivos que vivió.

“El hecho de tener salud, amor y trabajo ya es ganancia. Empecé con el proyecto de ‘Mi marido tiene más familia’, después participé en tres obras de teatro y termino con ‘Soltero con hijas’ (…) en el plano personal, mis hijas están bien, sanas, felices. Están creciendo en un ambiente de armonía y bienestar, eso es lo más importante. Tengo el amor de mi pareja, que cada vez se hace más sólido, así que ha sido un gran año”, puntualizó.