Con divertida reacción, Geraldine Bazán responde si tiene nuevo romance

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su ruptura con Santiago Ramundo, la actriz ha preferido mantener su vida sentimental bajo estricto resguardo

Después de la polémica separación que tuvo con Gabriel Soto y el asedio que vivió para que diera santo y seña del fugaz romance que tuvo con Santiago Ramundo, parece lógico que Geraldine Bazán prefiera mantener su vida sentimental bajo estricto resguardo.

Sin embargo, la reacción que hace unos días la actriz tuvo al ser cuestionada por su actual estado civil despertó sospechas sobre un posible nuevo romance. Y es que, la estrella de televisión se mostró un tanto sonrojada y nerviosa luego de que, sin rodeos, Clarissa Molina le preguntó si su corazón está ocupado.

“¿Cuál es la siguiente pregunta?”, respondió entre risas nerviosas la actriz de ‘Por amar sin ley', reacción a la que la presentadora de Univision no tardó en replicar, “¡El que calla otorga, el que calla otorga!”.

Prácticamente acorralada, la mamá de Elisa y Miranda terminó por resaltar que cualquiera que sea su contestación siempre será interpretada como mejor le parezca al interlocutor.

“La verdad es que no me gusta entrar en detalles en ese aspecto, pues sabemos que cualquier cosa que yo pueda decir se va malinterpretar o se va a interpretar como mejor convenga, así que: como quieran, como ustedes digan”, dijo resignada la intérprete de ‘Marlene’ en ‘Falsa identidad’.

En agosto de 2019, Geraldine Bazán dejó claro que las hijas que tuvo con Gabriel Soto representaban su mayor prioridad, motivo por el que decidió terminar su relación con el actor argentino Santiago Ramundo, pues, en ese entonces, Elisa atravesaba por un proceso de aceptación en el que le costaba trabajo asimilar que sus papás tuvieran otras parejas.

"Santi es un hombre increíble, que quiero, que adoro, que extraño mucho. Yo agradezco muchísimo que él entienda que para mí por ahora es una prioridad ser mamá", contó la actriz el año pasado a Suelta la Sopa.