Geraldine Bazán sí le copió el look a una famosa, pero no a Irina Baeva

El estilista de la actriz confesó por qué la exesposa de Gabriel Soto decidió transformar su melena

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Irina Baeva y Geraldine Bazán se enfrentan en una ardiente guerra de bikinis, tras el escándalo que protagonizan junto a Gabriel Soto. ¡Sacarán chispas!
A las actrices les fascina mostrar su figura en muy poca ropa
Desatan bajas pasiones y consiguen cientos de ‘Me gusta’ por sus destapes
Pero sus diferencias van más allá e incluso se han lanzado indirectas en redes sociales
Geraldine la acusó de provocar su separación de Gabriel Soto, pero Irina lo negó
¿Cuál de estas dos bellezas se coronará como la ganadora?
1 / 6
Irina Baeva y Geraldine Bazán se enfrentan en una ardiente guerra de bikinis, tras el escándalo que protagonizan junto a Gabriel Soto. ¡Sacarán chispas!
Imagen Instagram

Hace unos días, Geraldine Bazán presumió en redes sociales su cambio de look, hecho que provocó la compararan con Irina Baeva e incluso algunos usuarios precisaron que le había copiado el corte de cabello. Sin embargo, ahora el estilista de la actriz confesó que sí se basaron en el estilo de una estrella, pero que no fue en la actual novia de Gabriel Soto.

PUBLICIDAD

Steven Avedaño fue el encargado de transformar la imagen de la estrella de ‘Por amar sin ley’, y en entrevista con Univision reveló que para el cambio se inspiraron en un popular look que lució hace años Jennifer Aniston, en el que tenía el cabello corto y usaba fleco.


“Este cambio para ella ha sido muy radical, porque siempre ha tenido el cabello largo. Buscamos un look como el de Jennifer Aniston”, indicó el venezolano, quien precisó que además de que Geraldine Bazán quería verse diferente, aceptó modificar su cabello porque estaba muy maltratado.

“Ella estaba totalmente rubia porque para su último proyecto televisivo le corté el cabello a los hombros y la puse totalmente rubia. Ahorita nuestra labor es recuperar la salud del cabello, por lo que subí un poco más el corte que tenía, quitarle lo maltratado y degrafilarlo un poco”, comentó Avedaño.

Y es que Geraldine Bazán, de 36 años, cambió su look ahora que no está en ningún proyecto televisivo y está enfocada por completo a su faceta de mamá; sin embargo, el estilista precisó que la artista conservará esta imagen hasta que inicie otra producción.

En los últimos días, la estrella de televisión compartió una serie de imágenes en las que demostró lo feliz que está con su transformación y recibió cientos de mensajes, donde sus admiradores señalaron lo guapa que lucía.