Ver video

‘Con un divorcio no se te acaba la vida’: Geraldine Bazán sobre separación de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recalcó que pese al escándalo que originó por destapar la infidelidad de su exesposo, no se arrepiente de haberlo hecho público

El divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto fue uno de los más polémicos del espectáculo, ya que se dio al mismo tiempo que se destapó la relación amorosa del actor con Irina Baeva ; sin embargo, ahora Bazán habló al respecto y afirmó que ninguna separación acaba con tu vida.

“Lo voy a decir tal cual, con un divorcio no se te acaba la vida, al contrario. Creo que lo que yo pasé es nada en comparación a lo que viven otras mujeres, que sacan adelante a sus hijos con 20 pesos y que tienen que salir a trabajar y que tal vez no los pueden ver (…) Para mí lo pasado ya pasó”, sentenció la actriz en el programa ‘Hoy’.

Detalló que para ella su divorcio del galán de ‘Mi marido tiene más familia’ es un capítulo cerrado y precisó que se queda con el aprendizaje que le dio ese episodio de su vida; además precisó que por el momento está enfocada en ser una buena madre y convertir a sus hijas en mujeres de bien.

“Lo que he aprendido es eso, todos los días hay una nueva posibilidad de vida y hay una nueva posibilidad de vivir nuevas cosas; además qué mejor motivación que mis hijas. Yo como mujer quiero que mis hijas sean mucho mejores que yo, que sean conscientes, que sean mujeres guerreras, respetuosas, de bien y valientes”, señaló.

Geraldine Bazán, de 36 años, también se refirió al escándalo que desató la infidelidad de su exesposo Gabriel Soto con Irina Baeva y afirmó no se arrepiente de lo que dijo. “Siempre que digo algo, sean en redes sociales o con ustedes en entrevistas, son cosas que son pensadas y consientes, la verdad no me arrepiento”, comentó.

La actriz y Gabriel Soto sostuvieron una relación de diez años, en los que procrearon a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda; sin embargo, en agosto de 2017 anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del galán.

Fue hasta septiembre de 2018, que se hizo pública la relación de Soto con Irina Baeva y hace unas semanas, Bazán relató en su canal de YouTube cómo se enteró del engaño de su exmarido.