Geraldine Bazán habla de la supuesta indirecta que mandó a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también habló sobre la posibilidad de que tenga un nuevo romance

Tras encarar las declaraciones de Irina Baeva, quien afirmó que fue tachada de ‘fácil’ y ‘rompehogares’ por su relación con Gabriel Soto, Geraldine Bazán llamó una vez más la atención al revelar si hace unos días le dedicó la canción ‘Si una vez’ a su exesposo y padre de sus hijas.

Y es que la actriz fue captada en el primer baby shower de Claudia Álvarez interpretando el tema que hiciera famoso Selena Quintanilla en 1994, durante su presentación Bazán cantó estrofas como: “Si una vez dije que te amaba y que por ti la vida daba, si una vez dije que te amaba no lo vuelvo a hacer. Ese error es cosa de ayer”.

Esto provocó que miles de usuarios de Instagram, red social donde se difundió el clip, afirmaran que iba dedicada al galán de telenovelas, hecho que la estrella de ‘Por amar sin ley’ desmintió durante una alfombra roja en un evento de la Ciudad de México.

“Ay para nada, a ver chicos nada en mi vida tiene una dedicatoria. Gracias”, dijo con una sonrisa Geraldine Bazán, dejando claro que no tiene ningún mensaje para Gabriel Soto, quien no se ha referido a la supuesta indirecta que le lanzó su exmujer.

Durante el evento, la actriz, de 36 años, acudió acompañada de un grupo de amigos, por lo que los reporteros reunidos le cuestionaron sí ya tenía nuevo galán luego de su reciente separación de Santiago Ramundo.

Ante los cuestionamientos, Geraldine Bazán afirmó que está soltera y que todos acudieron en grupo. “Venimos en equipo hoy. Ay chicos, no nada (nada de romance). Ustedes son los que luego luego”, afirmó la artista, dejando claro que está dedicada por completo a sus hijas y su carrera.