“Dije que te amaba no lo vuelvo a hacer”: Geraldine Bazán y su presunta indirecta a Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el baby shower de Claudia Álvarez, la actriz interpretó el tema ‘Si una vez’ que hiciera famoso Selena Quintanilla

Geraldine Bazán se volvió tendencia en redes sociales este fin de semana, gracias a un video que ella misma difundió en redes sociales, donde aparece cantando una estrofa del tema ‘Si una vez’, que Selena Quintanilla hizo famoso en 1994, y la cual según los cibernautas le dedicó a su exesposo Gabriel Soto.

Todo sucedió durante el primer baby shower que tuvo la actriz Claudia Álvarez con motivo del próximo nacimiento de su primera hija con Billy Rovzar. En el evento hubo karaoke, hecho que aprovechó Bazán para mostrar sus habilidades para el canto, sin imaginar que se desataría la polémica porque interpretó la canción con mucho sentimiento.

La estrella de ‘Por amar sin ley’ compartió varios videos de su número en su cuenta oficial de Instagram y llamó la atención porque publicó grabaciones en las que aparece diciendo: “Si una vez dije que te amaba y que por ti la vida daba, si una vez dije que te amaba no lo vuelvo a hacer. Ese error es cosa de ayer”.

En otra grabación, Geraldine Bazán canta la estrofa: “Si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento”. La interpretación de la actriz se volvió viral en redes sociales y provocó que tanto los usuarios de Instagram como Twitter e incluso varios medios de comunicación indicaran que su palomazo fue una fuerte y contundente indirecta a su exmarido y padre de sus hijas.

La actuación de Bazán fue aplaudida por el resto de las invitadas, entre las que también estaba Fabiola Guajardo.

Aunque, no se ha referido a los controversiales clips, sí los acompañó con la descripción: “De vez en cuando hay que salir a orearse, ¿no?”, enfatizando que está enfocada por completo en su faceta de mamá y no tiene tiempo para el amor, hecho por el que recientemente terminó su relación con Santiago Ramundo.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron en 2018 el divorcio tras una relación de diez años, durante la cual procrearon a sus hijas Elissa y Miranda. Uno de los motivos de la separación fue la relación extramarital que el actor comenzó con Irina Baeva.

Mira cómo habló Geraldine Bazán de su reciente ruptura con Santiago Ramundo