Geraldine Bazán y sus hijas, Elissa y Miranda, cautivan al posar con el mismo traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de imágenes en las se les ve divertidas en una piscina

En los últimos días, Geraldine Bazán ha consentido a sus seguidores en redes sociales con fotografías en las que ha lucido cuerpazo en diminutos bikinis desde Miami, lugar al que viajó por cuestiones de trabajo acompañada sus hijas Elissa y Miranda, quienes esta vez cautivaron al usar el mimo diseño de traje de baño de su famosa mamá.

A través de sus historias de Instagram, la actriz de Por amar sin ley compartió un par de fotografías y un video en el que las pequeñas se divierten en una albarca vistiendo un traje de baño de dos piezas color rosado con estampado de animal print en color negro.

"Vibes", se limitó a escribir la estrella de televisión de 37 años sobre la fotografía en la que aparece junto a sus 'Mosqueteras', como llama de cariño a las niñas que tuvo con Gabriel Soto.

Las imágenes fueron replicadas en varias cuentas dedicadas a la famosa actriz y en las de diferentes medios de comunicación en las que llenaron de piropos a madre e hijas destacando lo tierna que se ve Miranda y lo mucho que ha crecido Elissa.

"Qué bellas", "Hermosas como la mamá", "La carita de Miranda", "Elissa ya es una señorita", "Elissa se ve ya más alta que tú", "Bellezas", son algunos de los mensajes que se leen junto a las imágenes.

Y es que, no es la primera vez que Elissa conquista con su belleza a los 11 años de edad pues luego de posar junto a su mamá en días pasados, también en traje de baño, posó junto a Geraldine y Miranda durante su más reciente visita a Disney en una fotografía en la que los internautas resaltaron que la adolescente parece hermana de la actriz.

"Elissa ya te pasó, Geraldine", "Elissa ya es toda una mujercita", "Elissa parece tu hermana", "Qué hermosas", "La mejor compañía", "Cómo han crecido, parecen hermanitas las 3", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.