Geraldine Bazán se somete a drástica transformación y afirman: ‘Pareces muñequita de pastel’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló por qué decidió tomar el riesgo con su cambio de look

Geraldine Bazán se unió a las innumerables famosas que durante esta pandemia decidieron cambiar de look; la actriz dejó con la boca abierta a sus 4.8 millones de seguidores al someterse a una drástica transformación y modificar el tono de su cabello.

La exesposa de Gabriel Soto se arriesgó un poco y se deshizo de su característica melena rubia, para lucir un cabello en tonos rosados platinados. Al mismo tiempo que dejaba ver su nueva imagen, la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda destapó por qué decidió aparecer así.

“La vida es muy corta como para no tener el pelo rosa”, comentó la estrella de telenovelas como ‘Por amar sin ley’. En cuestión de horas, la publicación de Geraldine Bazán se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo más de cien mil ‘Me gusta’.

Varios famosos reaccionaron a la transformación de la actriz, quien actualmente se encuentra en Miami junto a sus hijas por motivos de trabajo, y destacaron lo guapa que se veía.

Una de las primeras en reaccionar fue Grettell Valdez, quien destacó: “Me encanta, te queda súper”; Zoraida Gómez se limitó a expresar su asombro: “Wow”; Pablo Portillo detalló: “Wow, espectacular. Me encantó”; Daniela Magún sentenció: “¿Es en serio? Me fascina”.

Sus fieles admiradores también se unieron al hilo de comentarios, destacando lo guapa y joven que se veía con ese tono de cabello. “Pareces muñequita de pastel”, “Te quitaste diez años de encima”, “Creo que luces como Jennifer Aniston”, “Te quedó increíble, guapísima”, “Qué hermoso te quedó”, “Muy linda”, “Te ves más chiquita”, “Toda una princesa”, señalaron los fans, quienes días atrás alabaron sus fotos en bikini.

Hasta el momento, Geraldine Bazán no ha destapado si de verdad cambió el tono de su cabello o si la radical transformación se debe a algún filtro de la red social.