Novio de Geraldine Bazán grita su amor por la actriz mientras ella exhibe su lado más coqueto

La actriz dejó con la boca abierta a Luis Rodrigo Murillo, quien no puedo evitar reaccionar a la publicación con pícaro mensaje
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de acaparar miradas en el bautizo de Emiliano, hijo de Erika Zaba, Geraldine Bazán vuelve a llamar la atención al exhibir su lado más coqueto con atrevidas fotografías, mismas a las que su novio, Luis Rodrigo Murillo, no puedo evitar reaccionar y hasta terminó gritando el amor que siente por la actriz en redes sociales.

El alboroto ocurrió en la cuenta de Instagram de la estrella de televisión, donde compartió una serie de imágenes en la que aparece comiendo una paleta mientras posa sensualmente para la foto.

“Lollipop story”, escribió la intérprete de 38 años, registrando en su publicación poco más de 40 mil ‘Me gusta’, así como cientos de reacciones de seguidores y famosos como Karla Díaz, Haydee Navarra.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la del empresario, quien no pudo evitar coquetear con la guapa ojizarca ante los ojos de los más de 5.1 millones de seguidores de la actriz.

“Mi novia con su paleta”, escribió Luis Rodrigo en italiano, generando diversas reacciones de los internautas que aplaudieron la romántica dedicatoria. “Ya cásense”, “Me encanta la pareja”, “El idioma del amor”, “Qué romántico”, “Marcando territorio” y “Disfruten de su amor”, anotaron.

Desde que Geraldine Bazán hizo pública su relación con Luis Rodrigo Murillo dejó claro que los detalles de su noviazgo los mantendría en privado por respeto a su compañero y es que éste no es una figura pública como ella.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la pareja se demuestra amor en redes sociales, pues hace unos días, en el festejo de cumpleaños del empresario, la mamá de Elissa y Miranda compartió algunas fotografías junto al empresario, mientras que días antes, éste ya le había lanzado tremendo piropo en Instagram, donde sí suele compartir postales al lado de la actriz.

placeholder
Geraldine Bazán habla como nunca antes de su novio y afirma: ‘Muy contenta’