Ver video

‘Uno mismo orilla al hombre a que busque otra persona’: Carmen Salinas a Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que la exesposa de Gabriel Soto ya no debería decir nada y mejor centrarse en su nueva relación

Tras las declaraciones de Geraldine Bazán en las que destapa a detalle la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva , varios famosos respaldaron a la actriz; sin embargo, ahora Carmen Salinas reprobó, con su característico sentido del humor, el actuar de la exesposa del galán de telenovelas.

La actriz precisó que Bazán, de 36 años, jamás debió revelar de esa manera la relación extramarital de Soto y enfatizó en entrevista con El Gordo y La Flaca que debe ser más discreta con esa clase de situaciones.

“La dama tampoco debe de tener memoria y hablar de sus intimidades y de que si me engañó. Tenemos que ser discretas. Si las cosas ya no se dan para qué hacer escándalos, te vas a ver más fina y más tranquila cayetano la botella. Uno mismo orilla al hombre a que busque otra persona también el hombre se tiene que enfadar de tanto, de tantas escenas de tanto dimes y diretes y la mujer también se enfada”, sentenció Salinas.

La compañera de Gabriel Soto en ‘Mi marido tiene más familia’ indicó que Geraldine Bazán ya no se debería enganchar en ese tipo de polémicas y que mejor se enfoque en su nueva relación amorosa con Santiago Ramundo.

“Cuando las cosas se acaban se acaban, ¿para qué hacerla ya de tanto escándalo y además si ya traes quién te consuele? Ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema? Ya las cosas se acaban y se acaban. También uno tiene que guardar cordura. Hijas ya no celen tanto a su marido, a su novio, a su viejo, a lo que tengan”, indicó Carmen Salinas, quien criticó las declaraciones de Doña Rosalba, madre de Bazán, la cual opinó frente a los medios sobre la infidelidad de su exyerno.

Y es que luego de que Geraldine Bazán por fin narró cómo se enteró de la infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, estos le pidieron disculpas a través de videos en redes sociales, donde aseguraron que respetaban su versión de los hechos y que jamás fue su intención lastimarla.