'Siempre lo voy a querer': mamá de Geraldine Bazán a Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rosalba Ortiz, la madre de Geraldine Bazán, expresó también que Irina Baeva 'no tiene vergüenza'

Geraldine Bazán y Gabriel Soto hicieron fuertes declaraciones a través de sus canales de Youtube sobre su divorcio, por lo que Rosalba Ortiz, la madre de la actriz , aseguró que ya no quiere hablar más de su exyerno, pero antes de ello expresó su opinión una vez más sobre este asunto.

“Ya no les voy a decir nada (de Gabriel Soto). De verdad, ya dije lo que tenía que decir, además como dice nuestro presidente (López Obrador): ‘¡se lo dejo al pueblo!’, No, no es cierto. Creo que ya se reconoció, ya se pidió una disculpa. ¡Ya! Ya no se puede pedir más, ya estuvo bien”, expresó la señora a un programa de espectáculos, según Univisión .

Rosalba reveló que siempre sentirá afecto por Soto, ya que es el padre de sus nietas y “siempre lo voy a querer”, agradeció el apoyo del público hacia su hija y defendió las declaraciones que hizo la actriz tras revelar las razones por las que se divorció.

“Sobre todo, yo opiné de mi hija porque me duele, pero… muchas mujeres se identifican (con Geraldine Bazán) porque han vivido en la oscuridad. Entonces, ahora a lo mejor vieron una luz para todas esas mujeres que desafortunadamente por amor así están divorciadas”, agregó.

El pasado 20 de febrero, la mamá de Geraldine fue invitada a un programa matutino para opinar sobre Irina Baeva , la actual pareja de Soto.

“Yo no sé si esta relación que tiene (Gabriel Soto) va a permanecer. Como le dije: deseo que seas muy feliz, deseo que te sientas realizado, pero no puedes hacerlo dando pisotones, haciendo ese tipo de cosas. Ella (Irina) no tiene vergüenza, perdón, hablo como familia, porque su familia ni está aquí (en México), ni escucha lo que dice, ni ve lo que hace. Por eso es que ella a lo mejor no tiene ninguna prudencia, coherencia y está dañando”, dijo.