Geraldine Bazán por fin aclara si tiene o no romance con José Ron

Además de dar pistas de su postura en redes sociales, la actriz habló del encuentro que tuvo con el actor en la playa

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Para los que no conozcan sus raíces, Rosalba Geraldine Bazán Ortiz nació en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983.
La actriz debutó en la pantalla chica en 1989 haciendo papeles en telenovelas como ‘Corazón Salvaje’ y ‘Buscando el Paraíso’.
En 2006, Bazán trabajó para Telemundo en ‘Tierra de Pasiones’ y en dos episodios de la serie ‘Decisiones’.
En 2007, Geraldine dejó en el pasado su cabellera castaña y cambió su look.
Soto y Bazán se enamoraron en 2007 en las grabaciones de la telenovela ‘Bajo las Riendas del Amor’.
La actriz recordó en Instagram su actuación en la telenovela ‘Victoria’, posando junto a Victoria Ruffo y Arturo Peniche.
En 2015 fue parte de la telenovela ‘Dueños del Paraíso’, en la que compartió créditos con Kate del Castillo.
En octubre de 2018, Geraldine confirmó su divorcio con Gabriel Soto, situación que desató un escándalo.
Geraldine es madre de dos bellas niñas, Elisa Marie y Alexa Miranda Soto.
En 2018 interpretó a 'Elena Fernández', la antagonista de ‘Por Amar sin Ley’.
En marzo de 2019 sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su nuevo look.
En medio de sus compromisos profesionales, la estrella de televisión ha consentido a sus millones de seguidores con atrevidas fotografías en las que ha presumido su extensa colección de bikinis.
Sin embargo, una de las etapas en las que se le ve más plena es en la de madre de Elissa y Miranda, quienes la sorprendieron con una emotiva felicitación de cumpleaños adelantada. "“Gracias por ser nuestra mamá y protegernos, y gracias por siempre querer lo mejor para nosotras”.
1 / 14
Conoce la evolución que ha tenido Geraldine Bazán a través de los años.
Imagen AP/Agencia México

Luego de la ola de rumores de romance que desató una imagen en la que captaron a Geraldine Bazán y José Ron en la misma playa de la Riviera Maya, la actriz por fin rompe el silencio y aclara si tiene o no una relación amorosa con su colega.

PUBLICIDAD

Fue durante su encuentro con la prensa que la estrella de televisión de 37 años puso punto final a las especulaciones al recalcar que, aunque se encontró con el protagonista de Te doy la vida y Rubí en sus vacaciones en Tulum, sólo los une una bonita amistad.

“Sí me encontraron José y otros amigos en el Beach Club del hotel de al lado. Somos amigos”, aclaró. “Pero les encanta inventar, por qué no inventan con otra chica que haya pasado por ahí”.


Aseguró que la ficticia historia de amor que se viralizó en redes sociales el pasado fin de semana sólo provocó risas entre los actores.

“Nada más me moría de risa y él igual. Creo que por Instagram dijimos, ‘viste’. Hasta él me dijo ‘ya ves’… y le dije ‘sí’…”, recordó.

Con la sinceridad con la que siempre ha hablado frente a los medios sobre su vida, la actriz de Por amar sin ley y Falsa identidad bromeó sobre la polémica: “A parte no estoy haciendo nada malo, las cosas buenas se hacen bien, y las malas mejor… dicen”.

Además, la mamá de Elisa y Miranda, con quien disfruto de unos días de descanso en el paradisíaco destino turístico del caribe mexicano, hizo algunos guiños a los rumores en sus historias de Instagram, reportó ¡Hola!, donde publicó una fotografía en la que aparece surfeando en compañía de una persona sobre la que escribió: “Y para los que les gusta inventar, invéntense algo”, junto a risas.

Claro, también advirtió a sus más de 4 millones de seguidores que no creyeran todo lo que se dice alrededor de su vida amorosa, la cual mantiene desde hace tiempo bajo reserva pues, aclaró, cualquier cosa que diga siempre será interpretada de otra forma.