Geraldine Bazán por fin aclara si tiene o no romance con José Ron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de dar pistas de su postura en redes sociales, la actriz habló del encuentro que tuvo con el actor en la playa

Luego de la ola de rumores de romance que desató una imagen en la que captaron a Geraldine Bazán y José Ron en la misma playa de la Riviera Maya, la actriz por fin rompe el silencio y aclara si tiene o no una relación amorosa con su colega.

Fue durante su encuentro con la prensa que la estrella de televisión de 37 años puso punto final a las especulaciones al recalcar que, aunque se encontró con el protagonista de Te doy la vida y Rubí en sus vacaciones en Tulum, sólo los une una bonita amistad.

“Sí me encontraron José y otros amigos en el Beach Club del hotel de al lado. Somos amigos”, aclaró. “Pero les encanta inventar, por qué no inventan con otra chica que haya pasado por ahí”.

Aseguró que la ficticia historia de amor que se viralizó en redes sociales el pasado fin de semana sólo provocó risas entre los actores.

“Nada más me moría de risa y él igual. Creo que por Instagram dijimos, ‘viste’. Hasta él me dijo ‘ya ves’… y le dije ‘sí’…”, recordó.

Con la sinceridad con la que siempre ha hablado frente a los medios sobre su vida, la actriz de Por amar sin ley y Falsa identidad bromeó sobre la polémica: “A parte no estoy haciendo nada malo, las cosas buenas se hacen bien, y las malas mejor… dicen”.

Además, la mamá de Elisa y Miranda, con quien disfruto de unos días de descanso en el paradisíaco destino turístico del caribe mexicano, hizo algunos guiños a los rumores en sus historias de Instagram, reportó ¡Hola!, donde publicó una fotografía en la que aparece surfeando en compañía de una persona sobre la que escribió: “Y para los que les gusta inventar, invéntense algo”, junto a risas.

Claro, también advirtió a sus más de 4 millones de seguidores que no creyeran todo lo que se dice alrededor de su vida amorosa, la cual mantiene desde hace tiempo bajo reserva pues, aclaró, cualquier cosa que diga siempre será interpretada de otra forma.