Geraldine Bazán presume cuerpazo desde sus vacaciones en Cozumel: “Me llevaron al cielo, literal”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz impactó a sus seguidores al lucir espectacular en un mini bikini

Geraldine Bazán una vez más se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas en Internet luego de compartir en redes sociales una serie de fotografías y videos en los que presume espectacular figura en bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como Por amar sin ley documentó parte de su visita a una de las playas más famosas de Cozumel, conocida como El Cielo.

“Ayer me llevaron al Cielo, literal. Ese lugar con el que fantaseamos poder ver con nuestros propios ojos, así de bello o más... Amo la vida y como la vivo. Agradecida con Dios por permitirme ser tan bendecida", escribió la estrella de televisión de 37 años de edad.

En las imágenes, Geraldine, quien desde hace unos días ha compartido detalles de las vacaciones que disfruta junto a sus hijas Elisa y Miranda en la Riviera Maya, robó suspiros, no solo con la trabajada figura que presume, también con las bellas postales del lugar.

Las reacciones no tardaron en formar un hilo de comentarios en los que amigos y seguidores se deshicieron en halagos por la actriz y destacaron las riquezas naturales que posee México.

“Que belleza, que espectacular. Disfruta”, anotó Daniela Magun; Camila Sodi escribió, “Yeahhhhh”; Carmen Villalobos le dedicó varios emojis con ojos de corazón; miestras que sus más de 4 millones de seguidores la compararon con una sirena y lanzaron piropos como: “Belleza con belleza”, “Siempre hermosa” y “La más bella”.