Geraldine Bazán y su hija aparecen en bikini e impactan por lucir idénticas: ‘Parecen hermanas’

La actriz también posó junto a su hija menor Alexa Miranda, volviéndose tendencia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán acaparó la atención al hablar de su novio e incluso dejarse ver como pocas veces con el empresario; pero ahora no es la vida amorosa de la actriz lo que causa revuelo, sino sus recientes imágenes en bikini y junto a sus hijas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas como 'Por amar sin ley' compartió una serie de fotografías y videos en los que exhibió, a detalle, las lujosas vacaciones que disfruta junto a Elissa Marie y Alexander Miranda en las playas de Yucatán.

En las imágenes, se observa a la estrella de televisión y a sus pequeñas gozar de los atractivos turísticos y lucir bikinis, los cuales desataron una ola de piropos.

Y es que gran parte de los 5.1 millones de seguidores de Geraldine Bazán no sólo destacaron lo guapa que se veía en traje de baño, también resaltaron el gran parecido físico que su hija mayor tiene con ella y el cual quedó evidenciado en las publicaciones.

placeholder
Geraldine Bazán y sus hijas causan revuelo con sus lujosas vacaciones, así lo presumen en redes

Algunos usuarios señalaron que más que madre e hija, parecen hermanas. "Qué belleza', 'Se ven tan hermosas', 'No puedo creer que Elissa parece tu hermana', 'Qué impacto están idénticas', 'De tal palo, tal astilla', 'Están igualitas', ‘No puedo creer el gran parecido que tienen’, 'Parecen hermanas gemelas, wow', 'Qué bárbaras, más bellas imposible', fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz en redes sociales.

No es la primera ocasión que el gran parecido físico entre Geraldine Bazán y su hija mayor atrae miradas; en repetidas ocasiones se han vuelto virales por sus fotografías juntas.

En las imágenes difundidas por la actriz, también llamó la atención lo grande que ya está su hija Alexa Miranda, quien consiguió miles de reproducciones y 'Me gusta', pues la menor mostró su valentía al nadar en un cenote.