Geraldine Bazán presume cuerpazo a petición de sus seguidores: "Qué cinturita"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz cautivó a sus seguidores con una imagen en la que presumió vientre plano en traje de baño

Alejada de los rumores que otra vez rodean su vida amorosa y relación con su exesposo, Gabriel Soto, Geraldine Bazán causó tremendo revuelo en redes sociales al complacer las peticiones de sus seguidores con una atrevida fotografía.

Parte de los 4.8 millones que registra en su cuenta oficial de Instagram quedó impactada con la imagen en la que la estrella de televisión de 37 años se dejó ver en un diminuto bikini, animal print en tonos blanco y negro que acompañó con un kimono blanco.

Y es que, según plasmó, Bazán junto a la imagen, la publicación fue compartida a petición de sus seguidores: "De mis historias, a mi feed... Porque ustedes lo pidieron ehhh!!!".

La imagen no tardó en ser replicada en cuentas dedicadas a la mamá de Elissa y Miranda a quien además le llovieron cientos de piropos que, en esta ocasión, se enfocaron en el vientre de impacto que posee la actriz.

"Esa cintura", "Bella", "Qué cinturita, güera", "Hermosura", "¿Tiene dos hijas?", "Hermosísima ", "Cuerpazo", "Preciosa cómo siempre", son algunos de los mensajes que se leen al pie del retrato que hasta el momento registra más de 69 mil corazones.

Esta imagen se desprende de la sesión improvisada que protagonizó hace unos días junto a sus hijas desde Miami a donde viajó desde el pasado fin de semana por temas de trabajo.

""¡¡Siempre juntas!!! #Mosqueteras Mis niñas son mis compañeras y cómplices!! Aquí acompañándome a trabajar, son las más educadas y bien portadas", escribió en una más de sus publicaciones en la que aparece con el mismo bikini junto a las pequeñas.