Ver video

Mamá de Geraldine Bazán sale en defensa de la actriz y arremete contra Julián Gil: "Ese es capaz de eso y más”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las declaraciones de doña Rosalba se dan luego de que se dijo que el actor destapó la supuesta infidelidad de Bazán

Doña Rosalba Ortíz se le fue a la yugular a Julián Gil luego de que se dijo que el actor se encargó de desprestigiar a Geraldine Bazán contándole a Santiago Ramundo sobre la supuesta infidelidad de la actriz con Jaime Mayol.

La mamá de Geraldine aseguró que creía capaz de cualquier cosa al actor de origen argentino, luego de ver cómo se comportó con su expareja Marjorie de Sousa.

"Ese es capaz de eso y más, son aventureros y aventureras de la vida, si vimos en un año cada vez que iba a ver dizque a su hijo pedía las cámaras, les llamaba a ustedes (la prensa), la guerra sucia”, declaró frente a las cámaras de varios medios de comunicación, entre los que se encontraba Suelta la sopa.

La exsuegra de Gabriel Soto aseguro que siempre creyó en la palabra de su yerno y en la de la actriz venezolana tras el escándalo que desató una serie de imágenes publicadas por una revista de circulación nacional en las que se les veía jugando en la playa.

"Pues si desprestigió a la mamá de su hijo, imagínate, Marjorie yo estoy contigo y la verdad es que yo siempre creo en ti, así como creí en mi yerno con todas esas cosas que sacan en esa revista absurda”, dijo.

Las fuertes declaraciones de doña Rosalba se dan luego de que Juan Manuel Córtes habló en Suelta la sopa de los rumores que corrían sobre la intervención que Julián Gil tuvo en el reciente anuncio que Geraldine Bazán hizo en redes sociales sobre su ruptura con Santiago Ramundo.

Por su parte, a través de redes sociales, Ramundo negó que Gil tenga algo qué ver con la decisión que junto a Bazán tomó hace más de dos meses de terminar su relación.

“Hola, buenas tardes a todos y todas, aquí estoy aclarando algo que estaba implícito en el posteo de ayer frente a estas falsas y maliciosas versiones, niego rotundamente de que Julián Gil o alguien me vino con el chisme de una infidelidad, eso no sucedió, la decisión que nosotros tomamos a mediados de mayo es una decisión que nada tiene que ver con terceros. Gracias a ustedes por el cariño y por el respeto".