/352934/snapshot1565301782115.jpg
Ver video

Mamá de Geraldine Bazán sospecha que Irina Baeva está detrás de los rumores de infidelidad de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Entre sus declaraciones, Rosalba Ortiz puso en duda la nacionalidad de la actual pareja de Gabriel Soto

En medio del escándalo que desató la publicación de Geraldine Bazán en la que confirmó su separación de Santiago Ramundo, doña Rosalba Ortiz salió en defensa de su hija y dio a entender que Irina Baeva es la mente maestra detrás de los rumores de infidelidad que rodean a Bazán.

Luego de arremeter contra Julián Gil tras ser señalado como el responsable de contarle a Santiago Ramundo sobre el supuesto romance de Geraldine con Jaime Mayol, Ortiz se le fue a la yugular a la actual pareja de Gabriel Soto a quien describió como maquiavélica.

"Antes yo creía que era SB o algo así que les avisaba a dónde iba Gabriel para que lo cacharan en alguna situación pues ahora ya sé quién fue, es la que llama siempre a la prensa para que la vean y la entrevisten y demás”, dijo Rosalba Ortiz frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraba Despierta América.

Ante los cuestionamientos sobre si las palabras que dio iban con dedicatoria hacía la actriz de origen ruso, la mamá de Geraldine dijo que era obvio, que ni si quiera tenía que mencionar su nombre para que supieran que hablaba de ella.

"No tengo por qué decir si ya lo saben, ella es maquiavélica, es inteligentísima, pero que termine su carrera porque no ha terminado su carrera”.

Ortiz se despidió de la prensa no sin antes lanzar una última estocada hacia la protagonista de ‘Vino el amor’ en la que hasta puso en duda su nacionalidad.

“No sé de qué nacionalidad sea porque hasta en eso también pueden mentir”.

Esta no es la primera vez que arremete contra Irina Baeva, quien a finales de febrero fue señalada por Geraldine como la responsable de acabar con su matrimonio con Gabriel Soto, pues en aquel tiempo, Rosalba Ortiz dijo que no le gustaría que sus nietas convivieran con Baeva pues la considera una “horrible madrastra”.

"Por supuesto que no, ahí sí sería una madrastra y una horrible madrastra, Gabriel cómo permites que esa persona haga tanto daño, estás dañando a toda la familia".