Geraldine Bazán le hace la competencia a Gabriel Soto y sufre cómica caída junto a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El percance provocó las risas de Elissa Marie y de la propia actriz

Es común que Gabriel Soto comparta en redes sociales videos en los que aparece bailando divertidas coreografías al lado de su hija Elissa Marie; sin embargo, pese a estar en Puerto Rico filmando su nuevo proyecto televisivo, Geraldine Bazán le hizo la competencia y se unió a su primogénita en uno de los clips, teniendo un final completamente distinto al del protagonista de ‘Soltero con hijas’.

A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un pequeño video en el que aparece realizando un número junto a su primogénita. Su coordinación era excelente hasta segundos antes del final del clip, cuando en un descuido su pequeña, de diez años, le da un pequeño golpe en la cabeza y provoca su caída.

“Cuando todo va bien y una se resbala encima de la otra”, precisó la estrella de televisión como descripción del video, el cual se viralizó rápidamente en redes sociales, donde consiguió miles de reproducciones e infinidad de comentarios.

Y es que los fieles admiradores de Geraldine Bazán tomaron con gracia su pequeña caída y alabaron su labor de madre pese a las polémicas que ha enfrentado en los últimos dos años. “Hermosas”, “Qué risa con este video, pero muy bonitas”, “Qué divinas”, “Una gran mamá y aparte chistosa”, “Momentos que no tienen precio”, precisaron los fans de la actriz.

La grabación de Geraldine Bazán y Elissa llega días después de la última coreografía que realizó la pequeña junto a Gabriel Soto, quien publicó el clip en su perfil personal, donde alcanzó más de 620 mil reproducciones y en el cual precisó que le encantan este tipo de interacciones con la menor.

“Hoy sí le eché ganas. Papá e hija, mi niña grande”, detalló el novio de Irina Baeva como descripción de su publicación.