Ver video

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo anuncian su separación en medio de rumores de infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio a conocer el fin de su relación amorosa a través de su cuenta de Instagram

Tras su polémico divorcio de Gabriel Soto en 2018, Geraldine Bazán se dio una nueva oportunidad en el amor y comenzó un romance con Santiago Ramundo. Aunque evitaban ser vistos en público y mantuvieron los detalles en completa privacidad, ahora la actriz anunció con una emotiva publicación que se separaron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas indicó que desde hace dos meses y medio tanto ella como el argentino decidieron poner fin a su relación y que apenas lo dan a conocer para desmentir a una revista de circulación nacional, la cual afirmó que la ruptura se debió a una infidelidad de Bazán con un compañero de trabajo.

“Ustedes saben que son un pilar fundamental en nuestras vidas, y que siempre nos brindamos a ustedes con la mayor sinceridad. Por eso, ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto”, precisó.

Geraldine Bazán indicó que pese a que ya no comparten un camino juntos, el amor mutuo sigue intacto y agradecieron a sus admiradores por el cariño y respeto que les dieron desde el momento uno en que se supo que eran pareja.

“No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue, sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan”, detalló la actriz, quien acompañó el mensaje con una fotografía junto a Santiago Ramundo.

En cuestión de una hora, la publicación consiguió casi 80 mil ‘Me gusta’ y se volvió tendencia no solo en búsquedas de Internet, también en redes sociales, donde sus fans la felicitaron por su forma de manejar las cosas y le auguraron pronto una nueva relación.

Los rumores del romance entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo nacieron un par de meses antes de que se hiciera legal el divorcio de la actriz con Gabriel Soto. Y es que la primera ocasión que los captaron juntos fue durante un concierto del 90s Pop Tour, semanas después acudieron juntos a un evento de ‘Mickey Mouse’ e incluso mostraron los románticos viajes que realizaron a Nuevo Vallarta y la Riviera Maya.

Pero fue hasta febrero pasado que Ramundo aceptó que estaban saliendo: “Es el momento de ir despacio para construir sobre sólido. Geraldine es una gran mujer, es una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida”.