Gabriel Soto revela los consejos que le da a sus hijas para conseguir la felicidad en el amor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también habló de lo enamorado que está de Irina Baeva y de los planes a futuro que tienen como pareja

Consciente de que Elissa y Miranda pronto crecerán y los pretendientes comenzarán a rondarlas, Gabriel Soto habló de los consejos que les da a sus hijas para vivir una relación feliz.

El actor dijo que, aunque se separó de Geraldine Bazán en 2018, es un padre presente y preocupado por el futuro de sus hijas, de 10 y 5 años de edad, a quienes recomienda siempre poner por delante la felicidad propia cuando les toque iniciar su vida amorosa.

"Soy el padre más presente, mis hijas son mi motor, son mi todo, son mi vida entera y bueno pues yo sé que van a crecer, que van a tener sus pretendientes, sus novios, pero como siempre les digo dos cosas, uno: ‘busquen su felicidad, sean felices, eso es lo más importante’ y creo que como ser humano todos tenemos ese derecho a ser felices”, declaró el actor, de 44 años, a un programa de espectáculos.

Además, hizo hincapié en que Elissa cada vez más se acerca a la adolescencia y que las convivencias con amigos serán más frecuentes por lo que no pierde oportunidad para alertarla sobre los riesgos a los que se puede enfrentar.

“Elissa está entrando a otra etapa en la que va a empezar a ir a fiestas, a reuniones y la regla que le digo es 'nunca te subas a un auto en donde esté conduciendo alguien que haya tomado y cuídate mucho de las bebidas de lo que tomas', son mujeres, entonces es diferente el trato, pero bueno estar como padre ahí presente y echando ojo”, declaró el protagonista de ‘Vino el amor’.

“Como hijas hay que cuidarlas más, digo, el hombre es un poco más independiente y es diferente pero sí como mujeres hay que estar ahí, conocer su circulo de amistades, qué tipo de amigas y amigos tiene, como le digo a Elissa 'nunca te juntes con gente que esté tomando, en las fiestas’, finalmente uno conoce a sus hijos y la verdad es que mis hijas tienen un corazón muy grande, son niñas muy nobles”, recalcó.

La estrella de televisión no perdió oportunidad para presumir lo enamorado que está de Irina Baeva con quien predijo un prometedor futuro.

"Hay muchos planes, con mi pareja estoy excepcionalmente bien y enamorado, entonces vienen muchas cosas muy bonitas".

Luego de un polémico divorcio con Geraldine Bazán, los rumores de un romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva comenzaron a correr a finales de 2017 y en septiembre de 2018 fueron captados juntos en Beverly Hills pero fue hasta febrero de este año que gritaron a los cuatro vientos su amor al posar para la portada de una revista.