Ver video

Geraldine Bazán es captada en video junto a nuevo galán en paradisiaco destino turístico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de los rumores que el actor Santiago Ramundo en el galán que pretende a Geraldine Bazán, tenemos la prueba que sí están saliendo. ¡Mira!

Tras el polémico divorcio de Gabriel Soto , parece que Geraldine Bazán está escribiendo una nueva historia de amor en su vida al lado de Santiago Ramundo , con quien afirma aún no existe un romance formal, sí están compartiendo momentos juntos, tal como se puede ver en el video que circula en la red.

A través de las historias de Instagram de la influencer regiomontana Andy Benavides se observa a Geraldine caminando junto a Santiago, de hecho, la chica los nombra para que saluden a la cámara, siendo únicamente la actriz quien lo hace.

De acuerdo a la red social de la reconocida bloguera de estilo de vida, tanto ella como la flamante pareja se encuentran en Nuevo Vallarta, donde acudieron a un retiro de bienestar.

Aunque Geraldine no ha posteado nada en sus respectivas redes sociales, el resort que organizó este evento publicó una foto donde aparece la actriz como parte de los invitados. De igual forma lo hace con Santiago, quien sí ha hecho saber a sus seguidores dónde se encuentra.

Apenas hace unos días que Bazán rompió el silencio respecto a que está dispuesta a darse una oportunidad al amor y sin mencionar a Ramundo comentó a la prensa: “Ya les había contado que tengo algún pretendiente por ahí, pero por ahora novio no”.

Además agregó: “Todo el mundo debería estar abierto al amor, a todo tipo de amor: de los amigos, de la familia, de una pareja por supuesto… ¡viva el amor hoy y siempre”.

Respecto a por qué no ha dado el sí a una relación, la estrella de “Por amar sin ley” explicó: “(Necesito) tiempo, a mí me gusta hacer las cosas bien y bueno, finalmente el tiempo dirá. No hay ninguna prisa, yo creo que los que más prisa tienen son ustedes, pero se agradece”.

Desde hace unos meses se desató el rumor de un romance entre los actores luego que fueron vistos por primera vez durante un concierto de la gira 90’s Pop Tour en la Ciudad de México.