Gabriel Soto explota contra quienes aseguran contagió virus a Geraldine Bazán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor pidió que pararan las calumnias contra su persona

Gabriel Soto utilizó las redes sociales para despotricar contra todos aquellos que aseguraron que por sus infidelidades contagió de virus del papiloma humano a Geraldine Bazán .

El actor, de 43 años, publicó un breve comunicado en el que muestra su indignación por las mentiras difundidas por una revista de circulación nacional y sentenció que se trata de puras difamaciones.

“Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones. Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudo periodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones. Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias”, precisó el galán de telenovelas.

Su molestia continuó y recalcó que aunque ya no está casado con Geraldine Bazán , sí pide respeto porque es la madre de sus hijas y siempre buscará velar por ella.

“Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona, pero sobre todo hacia mis hijas y la madre de mis hijas. Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”, destacó Gabriel Soto , quien consiguió casi 10 mil ‘Me gusta’ en menos de una hora.

El actor se unió a su exsuegra, Doña Rosalba Ortiz, quien durante un encuentro con la prensa sentenció que era mentira lo publicado por la revista y que su hija estaba muy sana.