Gianluca Vacchi crea un verdadero cuento de hadas para su hija en su primer cumpleaños

El millonario italiano echó más que la casa por la ventana creando un verdadero cuento de hadas en el primer cumpleaños de su hija
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @gianlucavacchi
Gianluca Vacchi exhibe majestuosa fiesta para su hija: de juegos mecánicos a enorme alberca de pelotas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 27 de octubre, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca conmovieron las redes sociales con las emotivas dedicatorias con las que celebraron el primer año de su hija Blu Jerusalema, de quien, además exhibieron fotos inéditas de su llegada al mundo.

Sin embargo, como era de esperarse, el millonario italiano y la modelo venezolana echaron más que la casa por la ventana para la primera fiesta de la princesa de la casa y es que para tan importante fecha organizaron una majestuosa fiesta.

En las imágenes compartidas por la pareja se puede ver que para la celebración recrearon un verdadero cuento de hadas en un jardín donde se podían ver los elementos principales de este género literario.

Y es que lo mismo se podía ver un enorme arco que simulaba un libro con la introducción del cuento protagonizado por la bebé repleto de globos que figuras de caballos, y árboles en tamaño real, típicos de un cuento.

Además, llamó la atención el sinfín de juegos mecánicos y enormes inflables donde los orgullosos papás se divirtieron como verdaderos niños.

También colocaron una enorme alberca de pelotas para la distracción de la festejada, una resbaladilla en la que se podían pegar con ayuda de velcro.

Por supuesto había espectaculares mesas de dulces y podemos imaginar el menú, la fiesta contó también con princesas de carne y hueso que realizaron un show para la cumpleañera que posó en los brazos de sus padres mientras millones de pedacitos de papel caían del cielo.

Conoce a Blu Jerusalema, la hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, que roba miradas en redes